LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

O sea que estuviste enojado conmigo todo ese año que lo creaba una semana antes?

Hacías las encuestas estando enojado conmigo? Ahora me vengo a enterar esto?

Nono, yo te digo lo que me molesta a mí cuando gestiono el tema. Después si queda sin resultado no pasa una. Pero que me pase a mí me pone re agresivo. Yo soy más que el resto, a mí no me puede pasar.

2 Me gusta

Ah bueno, menos mal, me quedo tranquilo entonces

2 Me gusta

pero sii negrito, es más, pasame al privado CBU que te mando unos pesos como demostración de respeto

2 Me gusta

Se gana o se gana, eh. Ya me comí la altura y todo lo que se dice. Esto es en el llano y no tranzo, quiero los tres puntos

13 Me gusta

Pero es en la cancha de huracán, no te parece que el empate sirve? Con muchísimo respeto te pregunto

2 Me gusta

No sirve. Porque somos más equipo y tenemos 48 horas más de descanso. Sin excusas

8 Me gusta

Bueno, vas a mirar el partido? Cómo lo mirás, comiendo algo, en familia, solo?

2 Me gusta

Generalmente sólo. No quiero que nadie me hable durante los partidos de River. Me pongo fastidioso. Quiero ganar y la gente alrededor me rompe las pelotas

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, este partido se debe ganar, no hay excusa de ningún tipo aora no ganarlo, por plantel y hasta por el tiempo de descanso que se ha tenido.

9 Me gusta

Típico partido en el que jugamos HORRIBLE y lo perdemos. 1 a 0 a los 35 del ST de un corner. Armani no sale.

3 Me gusta

A mi no me interesa en qué cancha jugués local o visitante yo te vengo a ver…

8 Me gusta

Hay que ganar como sea

1 me gusta

Qué olor a primer empate del ciclo que hay, se viene, se viene, se ve venir a lo lejos galopando acercándose para llegar el domingo…

5 Me gusta

que onda que están liberando entradas a lo loco ?? se van de minivacaciones las focas grises ??

4 Me gusta

Dabove es un señor técnico, yo la veo complicada el domingo a menos que nos salve alguna individualidad cómo viene sucediendo últimamente

6 Me gusta

Perdemos y no lo digo de antimufa, posta lo pienso

4 Me gusta

Estoy 100% seguro de que perderemos

13 Me gusta

Cómo lo ves? 0 a 0, nos empatan sobre el final… Se lo empatamos nosotros?

1 me gusta

1 a 1 mal jugado, arrancamos ganando y nos empatan, classic River

3 Me gusta