Otras dudas que me surgieron:
-Por mas que seguramente con o sin “el incidente” de Desmond (como consecuencia caída del avión) la vida de los personajes estaba destinada a cruzarse, que hacía Ben en la “realidad alternativa” en Los Angeles? no era que antes o después del “incidente” Ben debería haber estado en la isla sí o sí? encima estaba cagado de la columna también. Espero que se aclare en el capítulo de Ben.
-A ver, Aaron puede ser “Jacob”? bah, no sé, Dogen dijo que nadie nació en la isla, no? que “todos fueron traídos”. El único que nació en la isla, por lo menos después del “incidente” (que capaz tenga que ver) fue Aaron. Y ser “Jacob”, no significará otra cosa? como ser “El Jacob”? Ej, me fijé el significado del nombre “Jacob” o “Jacobo” y significa “el que sustituye/reemplaza”.
Significado de los Nombres : Significado del nombre Jacobo, Caracteristicas del nombre Jacobo
El de Aaron siginifica “Fuerza de la montaña”, bah no sé si tendrá que ver, jaja.
-Otra cosa que me llamó la atención corrigiendo los subtítulos. Que no era que entre Locke y el padre estaba todo mal? por qué Helen le dice que lo inviten al casamiento?
-Y el “chiste interno de la piedras en la balanza”? Que quiere decir la piedra blanca y la negra? el bien y el mal? Yo no sé quien es el malo al final, pero Jacob ya no está, y “Locke humo negro” saca y arroja la piedra blanca (el bien? Jacob?), dejando la negra (el mal? él?)…
-Y otra cosa, en sí la misión de Jacob es ser el protector, pero de lo de afuera o del propio Anti-Jacob/Humo Negro/El Mal? Si Jacob es El Bien, entonces El Mal lo quería matar para poder liberarse y salir de la isla, porque capaz esa es la misión de Jacob también, mantener El Mal dentro la isla. Y ahora Jacob no está, por eso El Mal se puede ir de la Isla. Encima, llevándose a uno de los candidatos que puede reemplazar a Jacob (Sawyer). Sin Locke ahora muerto y Sawyer ahora de su lado, son 2 candidatos menos. Capaz por eso sigue reclutando gente para su lado también.
-Alguien mas fanático y detallista, sabe los números de los asientos? digo para ver si coinciden con los números de la lista, la lotería, la escotilla, etc, etc…