Lost: Se acerca el final.

EPISODIO 6x04 ‘‘The Substitute’’

350MB S/SUBTITULOS
Rapidshare 4 Links:
1/4: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
2/4: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
3/4: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
4/4: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Megaupload 4 Links:
1/4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2/4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3/4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
4/4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Megaupload 1 Link:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ahí están los links que encontre por si alguno quiere descargar el capitulo, yo esperare hasta mañana que se encuentre online :P.

Si, nada que ver

Me faltan los subtitulos :S
Alguien tiene?

Ni figuran los subtítulos. La semana pasada estaban temprano porque el capítulo fue un embole y no tenía un carajo de diálogos. :mrgreen:

Subtítulos!

http://www.subtitulos.es/lost/6x04

Graan capitulo, era hora de que empiecen a explicar un poco

El mejor capitulo hasta ahora de lejos!!!

Con respecto a la discusión por los personajes, me parece el más rico de todos Ben, le dio muchisima vida y vueltas a la serie aunque en el último tiempo haya decaido un poco. Tengo la sensación q lo van a hacer sonar esta temporada.

POr mas que haya develado algo, no me quedo muy claro. Y me hizo dudar cual es el malo y demas.

Algo para los que no se dieron cuenta

4 - Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon

Son los numeros de la escotilla. Kate no tiene numero :confused:

y kwon puede ser jin o sun… A mi lo q me dejo pensando fue el hecho q el hmo negro haya tachado a Locke él…

Yo supuse q Kate no estaba porq parecia ser solo para hombres, aunq lo de kwon me deja la duda

A mi se me hizo extraño también porque Jacob también se le presento a Kate cuando era una niña.

Varias cosas a rescatar en el episodio 6x03 al final se vio a Claire y en este ni la nombraron.

Apareció Rose nuevamente (ya era hora).

Al parecer si el avión nunca se estrellara la vida de todos estaría ligada de una u otra forma.

Quien es el niño rubiecito que aparece en la isla y le dice a Locke que va encontra de las reglas si mata a James, acaso es un minijacob, Sawyer tal vez, Aaron imposible no (aunque nada es imposible para la isla).

Porque “Locke” necesita reclutar gente.

Porque Kate no tiene numero?.

“Locke” es bueno, malo? Me entro la duda, aunque sigo pensando que es el malo jaja.

Excelente episodio, me encanto, sigo pensando con son muy pocos los capitulos que quedan para darle final a la serie :|.

Por si a alguno le gusto y no sabe de quien es; el temon que suena en la casa donde esta Sawyer cuando llega el humo negro es de The Stooges, Search & Destroy

1. Es normal en Lost que haya temas que ni nombre en un capitulo y lo dejen picando recién para el otro, seguramente lo retomen el próximo de nuevo, fijate como también colgaron con “los otros”.

2. Yo creo que Sawyer se hubiese reconocido si se ve a el mismo de niño, además si te fijas la parte que sale el de chico con Jacob que le da la birome y el chico ese no son parecidos. Me la juego por Aaron aunq ni idea…

3. Esta bueno eso, siempre juegan con el desconocimiento, me acuerdo que con Ben y Charles Widmore al principio tampoco se sabia quien era el bueno y quien el malo, al final era que Ben lo hizo rajar de la isla y el Padre de Dan y de Penny ahora quiere volver… por cierto lo re colgaron a Charles, espero que no dejen suelto ese hilo, no es un hecho menor…
    Vieron cuando el humo negro devenido en lock agarra la piedra blanca de la balanza y la tira a la mierda, dejando solo la negra…

claro!! no habia notado eso de los numeros… pero por otro lado, cuando Sawyer dice… “SHEPHARD??”… el humo negr le responde…" SI, PERO NO SE CUAL DE TODOS…" o algo asi era… puede ser Claire, Jack… Christian… o quien sabe si se refiere a Aaron :roll:

No me acuerdo de eso.
No te estaras confundiendo de cuando dice Kwon, y dice no se cual de ellos.???

tenés razon… cuando Sawyer le pregunta… “Shephard?, Jack Shephard?”, Locke le dice “y no es el unico…” pero en alusión a los demás… no a los demas Shphard ajaj, entre tantas suposiciones… me fui de tema.

Por otro laaaado, Jacob tocaba a todos… y en el caso de jin y sun los tocó a ambos…:roll:

el lucio nunca vio LOST

y… Será capaz porque Locke ya está muerto y no puede ser mas el protector. Además, el “nuevo Locke” tiene planeado supuestamente irse de la isla.

Yo también pensé que el rubito tiene algo que ver con Jacob, o es Jacob, jaja. Bah, digo, porque Aaron debería tener 3 años y el pibe parece de 12. Pero como decís puede pasar cualquier cosa en esa isla.

Además, al pibe lo asocie con Jacob o alguien importante de la isla porque le recuerda a “Locke humo negro” que respete las reglas, que no puede matar a Sawyer (será por eso que esta “cosa o tipo” necesita meterse en el cuerpo de otra persona o buscar a un tercero como Ben para que mate por él? o tal vez por qué Sawywer es uno de los candidatos a ser el protector y por eso no puede matarlo? mmm, no sé). Además, Richard ya le advirtió a Sawyer que la intención que tenía de entrada “Locke” era matarlo, a él y a los otros.

Locke se hace el boludo cuando vuelve de buscar al rubito, se da cuenta que Sawyer le miente que estaba hablando por alguien. Cuando le pregunta “que paso con el niño?” “Que niño?” “ah…ok…” Vos no decís ni sabés nada, yo tampoco. Pero Locke sabe que estaba con Richard para mí, se hace el boludo.

See, temazo. Los Red Hot lo hacen cover. Yo hace 10 años lo conocí por ellos primero.

Ahora creo que se viene un capítulo de Ben. “Proffesor Linus” se llama creo.

No sé si el próximo, el cual creo es sobre Jack. Seguramente explicaran las cosas sobre el Padre y la hermana, Claire, que quedó descolgado del capítulo anterior.

Ver que es lo malo que dijo Dogen que le pasó a Claire.

Será que el padre Jack murió y apareció (volvió) a la isla como lo hizo “el humo negro” usando a Locke? o ya venía de antes la historia con él?

Otras dudas que me surgieron:

-Por mas que seguramente con o sin “el incidente” de Desmond (como consecuencia caída del avión) la vida de los personajes estaba destinada a cruzarse, que hacía Ben en la “realidad alternativa” en Los Angeles? no era que antes o después del “incidente” Ben debería haber estado en la isla sí o sí? encima estaba cagado de la columna también. Espero que se aclare en el capítulo de Ben.

-A ver, Aaron puede ser “Jacob”? bah, no sé, Dogen dijo que nadie nació en la isla, no? que “todos fueron traídos”. El único que nació en la isla, por lo menos después del “incidente” (que capaz tenga que ver) fue Aaron. Y ser “Jacob”, no significará otra cosa? como ser “El Jacob”? Ej, me fijé el significado del nombre “Jacob” o “Jacobo” y significa “el que sustituye/reemplaza”.

Significado de los Nombres : Significado del nombre Jacobo, Caracteristicas del nombre Jacobo

El de Aaron siginifica “Fuerza de la montaña”, bah no sé si tendrá que ver, jaja.

-Otra cosa que me llamó la atención corrigiendo los subtítulos. Que no era que entre Locke y el padre estaba todo mal? por qué Helen le dice que lo inviten al casamiento?

-Y el “chiste interno de la piedras en la balanza”? Que quiere decir la piedra blanca y la negra? el bien y el mal? Yo no sé quien es el malo al final, pero Jacob ya no está, y “Locke humo negro” saca y arroja la piedra blanca (el bien? Jacob?), dejando la negra (el mal? él?)… :expressionless:

-Y otra cosa, en sí la misión de Jacob es ser el protector, pero de lo de afuera o del propio Anti-Jacob/Humo Negro/El Mal? Si Jacob es El Bien, entonces El Mal lo quería matar para poder liberarse y salir de la isla, porque capaz esa es la misión de Jacob también, mantener El Mal dentro la isla. Y ahora Jacob no está, por eso El Mal se puede ir de la Isla. Encima, llevándose a uno de los candidatos que puede reemplazar a Jacob (Sawyer). Sin Locke ahora muerto y Sawyer ahora de su lado, son 2 candidatos menos. Capaz por eso sigue reclutando gente para su lado también.

-Alguien mas fanático y detallista, sabe los números de los asientos? digo para ver si coinciden con los números de la lista, la lotería, la escotilla, etc, etc…

Me generaste un monton de duda y confusion ahora cochi jaja

El proximo capitulo se llama Lighthouse