A mi no me cae mal Sawyer, por ahí como dices en la primera temporada (se acuerdan cuando decía que tenía los medicamentos de Sharoon y no era cierto) se hizo odiar el tipo jaja, pero definitivamente me cae mucho mucho mejor Jack así que espero que Kate se quede con Jack y no con Sawyer :P.
Entre Jack y Juliet solo existio un beso (o dos no me acuerdo), creo que fueron dos, (uno delante de Kate que esta se puso furiosa jaja, si fue así o no :scratch:).
Jaja yo prefiero esperar a todos los (ahora) martes. Así hablo con la gente del laburo sobre los últimos capítulos y durante la semana en algún momento que vea alguna propaganda o algún flash me acuerde de algo y lo disfrute más. Si me los bajo se me hace más rapido…
Hago esto mismo desde los primeros capítulos de la primera temporada, que fue cuando lo empezé a seguir.
No eran dos besos, uno fue cuando le conto Juliet a Jack que Ben estaba enamorado de ella y ella le “pertenecía” según el, otro no fue donde estaba Kate cerca y se enojo bastante :scratch:.
Igual si Sawyer termina con Kate, Jack queda solo :P.
No se hubiera muerto Juliet así ella con Sawyer y Jack con Kate :mrgreen:.
te entiendo! es lo mejor hacer eos… pero si ya vi el primero por internet… tenia que esperar 2 semanas para ver el 3ero y no aguante jaja… voy a intentar hacerlo con el cuarto.( y obviar esta seccion… claramente :lol:)
jaja si, pero esos tres años con Sawyer se fueron por la borda :xd:, no se si el personaje que hace de Juliet vuelve, en enero salió una nota que le iban a dar de baja.
A por cierto, según una entrevista al que hace de Ben (no se el nombre), dijo que Jack y Kate van a la final en el ultimo episodio, lo que no se si es que varios personajes van a morir a lo largo de la temporada para decir eso, tambien en una entrevista a Jorge García manifesto que ojala no vayan a matar a su personaje :P.
Mis personajes favoritos son Locke, Sawyer y Ben, me encantan las historias de vida de los 3… Y con respecto a Kate me gustaría que se quede con Sawyer pero pinta complicada esa relación por el momento… Jack no me genera demasiada simpatía, esta bueno elpersonaje pero lo veo demasiado frío con respecto a las personalidades de los otros que había mencionado…
No Turco como vas a decir que tu personaje favorito es Ben, es manipulador, frío, detestable, cruel, solo piensa en su beneficio e hizo que mataran a Alex y lo que le hizo a Jacob, como disfrute el capitulo donde Jack le rompe la cara a Ben :mrgreen:.