Minutouno.com - Los Wachiturros también tienen problemas para manejar
:lol: Ah bue, son unos pelotudos importantes.
pd: Leito tiene cara de que se chocó un camión de frente.
Se distrajo porque un fanático lo saludó. “Para que no digan que soy un Wachiturro agrandado, me di vuelta, pero me comí un camión” :mrgreen:
DJ Memo: “Kaká se compró una moto, pero no lo golpeó un grupo, chocó contra una camioneta. Yo lo fui a buscar en mi auto. Lo llevé a la comisaría”.
“Lo venía retando mientras manejaba y también choqué con la misma camioneta que se llevó puesta Kaká”, completó el relato. :lol:
Luego llegó la explicación del líder DJ Memo: “Kaká se compró una moto, pero no lo golpeó un grupo, chocó contra una camioneta. Yo lo fui a buscar en mi auto. Lo llevé a la comisaría”.
“Lo venía retando mientras manejaba y también choqué con la misma camioneta que se llevó puesta Kaká”, completó el relato.
:lol::lol:
Así quedó Kaka.
Pero man con todos esos piercings que tiene, le pegas con el almohadon y lo haces mierda
Jajaja pobre dueño de la camioneta.
Se hizo kaka, digo mierda
“pasan de amoríos, problemas con una marca de ropa, acusaciones de plagio 8|, bromas en aeropuertos y polémicas varias.”
Lo único que falta que sus porquerías ni siquiera sean de ellos
[ATTACH]8598[/ATTACH]
negros hijo de re mil putas
Muy pelotudos los wachiturros!!
Y si, si son incultos. Uno de ellos se hace llamar Kaka, pero no deben saber ni quien fue San Martin, ignorantes hijos de remil puta.
Con que sepan quien fue Peron ya esta man
No me jodan, yo se que la vida real esta basada en Los Simpsons, pero eso de que chocaron con una camioneta, lo fue a buscar el manager, y choco con la misma camioneta…me rehuso a creer que eso paso fuera de Los Simpsons :lol:
Leí el título y automáticamente se me vino a la cabeza esta escena de pilícula:
:lol::lol:
“Para que no digan que soy un Wachiturro agrandado, me di vuelta, pero me comí un camión”,
Imagino que el seguro paga la rotura del camion…
yo me sigo preguntando todavia donde andaran los padres de estas cosas?