Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

amiguito , el que puso primero que no viene a capital x river porque no tenia plata sos vos , asique cerra el orto…

sabemos quién tira para el mismo ladoo y quién no :wink:

Sabes porque gianlucca porque muchos empezaron poniendo cualquiera hasta ponian bostero…cualquiera…

Yo por supuesto voy a seguir pensando lo mismo…
Nunca pero nunca hacer vista gorda a los mercenarios del tablon…para que Aguilar y cia este contento porque no recibe ni una puteada…
En serio la ultima vez que senti que se lo puteo a Aguilar fue en la era de Pasarella…que casualidad no…que los de la barra brava siempre tuvieron mala relacion con Pasarella y esa vez no se oponian

che juan gallina no casas una ironia ni ahi

Pongo lo q puse en otro thread…

En la tribuna quiero aliento, no demagogia…

Gracias los que siempre alientan a River de corazón, no a los que los obligan a tapar cantando las cosas que realmente queremos expresar, el aliento verdadero, pero a la vez el descontento con el manejo del club…contra Aguilar no vale cantar no? ah cierto! ya se porque…

Yo te quiero de verdad River, por eso estoy sufriendo por vos…

mira capo yo no soy de los borrachos a mi no me pagan por ir alentar al contrario estoy esperando que me den la plata del trabajo para poder sacar la entrada, y alente y cante y salte y todo lo que quieras como los borrachos y me da una bronca que vos digas que los que canten ahora que vamos ultimos sean mercenarios decis que hay que hacerle saber a los jugadores te pensas que ellos no saben que estan haciendo todo mal? o sino vos fuiste contra chivas? ahi esta ya se lo hicimos saber bastante lo malo que son por un partidos largos creo que las ultimas fechas ya nos quedaba alentar porque quiero y queremos a river

a parte hoy nose si fuiste a la cancha pero los borrachos del tablon llegaron tarde y la gentee
LA GENTE QUE NO ES DE LA HINCHADA CANTO COMO SI ESTUVIERA LA HINCHADA
AHORA ME VAS A DECIR QUE SOMOS TODOS MERCENARIOS
PERO POR DIOS

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA

Todo dicho.

no te preocupes loco, la semana pasada me comi cada puteada que ya me da risa la verdad…cuando abri un thread apoyando a simeone por separarlo a ortega del plantel, mas de uno me tildo de bostero…no se que paso con el hincha, que el que no piensa igual que uno es bostero…cada uno es libre de pensar como quiere, pero cuando alguno quiere hacerle entender o ver una realidad a otro que se cierra por excesiva irracionalidad, no se puede hacer mucho

estoy de acuerdo con lo que dices de passarella…yo estuve en la cancha aquel domingo que jugamos contra belgrano, 1 a 1, con gol de augusto fernandez…mamita, a passarella se cansaron de putearlo y tildarlo de bostero y a aguilar y toda la comision directiva le gritaban “se va a acabar la dictadura de aguilar”, “la comision se va a la puta que lo pario”, “dirigentes la concha de su madre perdimos en la copa y no renuncia nadie”…estos tipos cantan cuando les garpan…y algunos los defienden diciendo que son de river?..

anda a la cancha entonces AMARGO.

RIVER TE AMO MAS QUE NUNCA.

que pendejo atrevido, baja un cambio pajarito

creo que lo rescatable son esos cuantos plateistas en velez que putearon a los jugadores en la manga cuando termino el partido…le hicieron sentir a los jugadores que no somos indiferentes a su maltrato al club

Si es cualquiera estos tipos no son de river ni ahi…son mercenarios y nada mas…y como dije y dijeron varios mas a estos no les importa si river esta ultimo dando lastima en su peor campaña de la historia, o se va a la B…a ellos no les importa nada con total de seguir teniendo entradas gratis, y seguro otro tanto que cobran que les da la dirigencia…es asi…
A los unico que les importa River es a los hinchas en serio y el hincha comun…
Otro ejemplo es que a estos tipos no le importa nada…es las peleas en la cancha de Velez o las veces que River tuvo que ir a otro lado porque habian suspendido la cancha por peleas entre ellos en busca de poder y guita…
Espero que con el tiempo los mas chicos lo entiendan…

Saludos

Fede

Me cago en la cultura del aguante.

Lo que dice este pibe en parte tiene razón. Esta barra es la barra de Aguilar, sino no se explica por qué no lo insultan, ni a él ni a la comisión directiva. Seguramente habrán pactado con Aguilar volver a la cancha con bombos y banderas a cambio de que no lo insulten.

Está bárbaro alentar todo el partido y cantar, pero tampoco se puede saltar alegremente sin hacerles saber a la comisión y al cuerpo técnico y jugadores que el hincha está caliente y triste por la verguenza que nos hacen pasar los 11 troncos desperdigados por el pasto, porque no pueden llamarse de otra manera, ni hablar de plantel, mucho menos de equipo.

No seamos pelotudos.

A mí que me importa haber caminado tres cuadras en la boca sin policía o haber corrido a los bosteros en mar del plata. Me cago en el aguante y en los forros que vanaglorian por esas pelotudeces. Yo quiero ver a River campeón, ganando gustando y goleando, peleando todos los torneos. Y para eso, hay que hacerle sentir a los jugadores que pongan huevos y merezcan la camisteta y, sobre todo, a la comisión directiva, que los necesitamos bien lejos, que se vayan todos, y que no quede ni uno solo de esa manga de ladrones.

Creo que la frase exacta en este momento es " no se explica ni se entiende, se vive y se siente". Cada uno lo vive a su manera, algunos puteando, otros cantando, y están en todo su derecho por más de que algunos no estemos de acuerdo. Hoy la mayoría terminamos saltando y cantando por el amor que le tenemos a la camiseta, no por los 11 jugadores que la tienen puesta. Y a mi eso me hace bien y me llena de orgullo que a muchos hinchas más le pase lo mismo, no cualquiera llena todas las canchas estando último. Ojo, con esto no quiero decir que me parezca más importante agotar las entradas en todos los partidos que ver a River en las primeras posiciones, pero lo único que nos quedaba en estas fechas era alentar, alentar y alentar. Sólo por la camiseta.

Che Fede:

¿La barra tenia mala relación con Pasarella?

Pasarella estuvo en andas de uno de los pibes en el hall despues de ganarle el superclasico a los bosteros 3-1, la barra cantó “que de la mano de Pasarella” la última fecha en Liniers contra Velez.

Si vas a hablar, no hablés boludeces.

juan, hoy la rompimos en la cancha, como saltabamos como haciamos avalanchas, mucha felicidad. Encima vos t fuiste para abajo y no t encontrabamos jajaja. Que lindo pasarla bien con RIVER, un amigo (como dijo sabiamente Walter), sin importar el resultado, todo por amor a los colores, que vimos campeones, que vimos ganar, que vimos perder, y que hoy nos toca alentarlo estando ultimo.
Una verguenza lo q dice este muchacho, un exitista, si RIVER no gana, no existe.
como una vez dijo comizo
“yo los veo a los bosteros y…pobrecitos”

General , mira que no se canto solo eso eh , tambien estuvo el “yo te quiero river plate” , “ay que alentar de corazon” , “yo campeon te vengo a ver” , y muchas mas…

pero creo que el se refiere a que se eliminen todas esas canciones que son de la hinchada y que solo hablan de ellas mismas y de correr a otros barras…cantitos hacia river solamente

y despues le cantaban:
“Passarella boton, Passarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario”

Esas son las que más me gustan y las que quiero que se canten. Pero por lo general trato de no cantar las que son en contra de boca, sino las que más alientan al club y muestran más amor por la camiseta.

tampoco es asi fede, yo qiero saber qe haces vos para qe el club no este como esta ahora qe te pensas qe por gritando “se va acabar la dictadura” vamos a salir primero ademas no eran los borrachos qe cantaban eh y saltaban casi toda la tribuna saltaba y cantaba,flaco decis de aguilar todo pero vos te crees qe es facil movilarse para una protesta encontra de un presidente de uno d los clubes mas grande porq no averiguas e informas primero de todos los problemas qe hay para hacerse una protesta o para cantar en contra d aguilar loco te haces el guapo diciendole eso a los de la barra porq estas en rosario dsp el garron se lo comen los pibes de la pagina qe dan la cara por vos y miles de veces se explico eso pero bue parece qe no les entra en la cabeza…
duele decirlo pero la unica forma es esperar hasta el año qe viene y ver bien a qien votar…

saludos