Los vergonzosos mercenarios del tablon y complices de Aguilar

Perdon, que no puede decir?
O te queda alguna duda que la hichada tira para donde venga el sobre. Ahora resulta que los mafiosos esos que se paran en el medio de la popu son “hinchas de river”…
Cuando a esos muertos no le tiran la platita, saltan y putean todos al plantel…
Hinchas de los $$$ son…

Saludos!

sigan sigan tirando mierda por un foro, que nosotros seguimos reventando canchas y demostrando lo que es bancar a la camiseta

y qué querés que hagan? que puteen?
como si fuera que si puteamos a Aguilar se va a ir… no entiendo que ganamos con esoo…
las cargadas de los bosteross? quizáss :confused:

100 % de acuerdo.

cuanta razon…solo acuerdense de lo que paso en liniers, previo partido contra arsenal y saquen sus conclusiones si esos tipos son hinchas de river o no…

RAZONAMIENTO PURO CHAVON SOS UN CAPO!!! PARECEN EL PERIODISMO ESTOS

Jajaaaaa, maal, más tiran mierda , más ganas me da de ir a la cancha !

B-O-B-OS.

flaquito , yo alente , salte , grite todo el partido y no soy ningun mercernario…
cada uno vive el partido como se le canta el culo , yo no canto para seguir a la barra , canto , porque me hace bien , me gusta alentar al equipo …
es facil verlo desde lejos , te invito a que te des una vuelta por el monumental y hagas lo que quieras , y si no tenes plata , no hables mal al pedo , dale?

eso es una respuesta , chuky te banco forro ajaja…

Una cosa no se discute : Sin barra, no hay fiesta… y no hay quien te mueva la popular como la barra con las banderas y los bombos, te dan muchisimas mas ganas de alentar… por ejemplo… Pero el que creo el tre tiene razon en lo que dice y es pura verdad, que las barras se mueven a donde esta la guita y cuando cantas en contra del presidente, cantan mas fuerte para taparte.

Saludos.

no esta mal que la gente aliente…aunque creo que ese aliento tendria que llevar algun insulto para la dirigencia. seria decir “nosotros estamos acá por River, no nos vamos a borrar, pero no nos olvidamos de lo que le estan haciendo al glorioso River”.

me parece que pueden ir las 2 cosas juntas tranquilamente, aliento y queja

estuboo re piolaa,
vos hacetee hincha de voca o de indesingente,
nosotros somos de River y a mi y a muchos nos daa alegria ver a la hinchadaa siguiendo al equipo.
como dicee la bandera

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,

Me hiciste reir un poco…
Otro que no entiende lo que uno quiere decir…pero bue por lo menos algunos o varios lo entendieron…
Vos te crees mas hincha por ir siempre.???..los que viven en el norte o el sur que no van nunca porque no pueden no son menos hinchas que vos flaco…
La parte mas graciosa es si no tenes plata…ya mezclan cualquier tema…

sabes que es una falta de respeto…decirle a alguien que chupe bien la poronga por opinar de forma alturada y expresar su opinion, como hizo Riversencillmaenteunico una pagina atras, como lo hiciste tu

bueno che paguemosle el pasaje a Fede y que les diga a LBDT lo que les quiere decir atraves de este thread, yo creo qe seria la solucion

Tal cual, y no me parece una tomada de pelo solo a fede_riverplate, sino a todos los que viven lejos y no cuentan con la oportunidad de ver al mas grande (me incluyo) … y creerse mas hincha por poder ir a ver a river todos los domingos, o casi todos…

los delicuentes y mafiosos que lucran con river no me van…

uno mas

[b]
bien chuki yo te banco, cada vez mas ganas de ir a la cancha. es mas, contra libertad me quisieron chorear el auto, con el america me chorearon el stereo y sabes que SIGO YENDO A LA CANCHA,
cada vez mas ganas

[/b]

no se anima. encima cada vez dice una cosa diferente porque sabe que no tiene la razon. :expressionless:

Lo que pasa es que como vivo lejos y no tengo plata no puedo ir a ver a river…igual no se lo digas a nadie porque me van a calificar de no hincha de river…
Bueno veremos cuando junte guita a ver si puedo ir…:roll:

esto ya dejo de ser un debate…