Los sparring argentinos

Diviso a Ramiro Funes, Santiago Galucci, Leandro Gonzalez Pirez y a German Pezzela. Hay mas de River??

Aca una entrevista que les hicieron para ESPN

Diviso a Ramiro Funes, Santiago Galucci, Leandro Gonzalez Pirez y a German Pezzela. Hay mas de River??

No se habia dicho que iba Cirigliano de sparring?

todos de RIVER.

mauro diaz? lamela? ramiro funes? cirigliano? gimenez? pereyra? villalva?

Iban a llevar como a 30, pero varios son tenidos en cuenta por Cappa para el primer equipo asi que le debe haber pedido a Passarella que no deje ir a todos y fueron los mas pibes. Ademas de aca siempre despues muchos se los llevan a Europa, pasa muchas veces.

Diviso a Rodrigo Palacio, el 2º de abajo de derecha a izquierda.

jaja…es igual

Se quedaron para entrenar con la Primera. Mandamos a los horribles nomás.

Pezzella no es horrible.

Gimenez esta de mas en esa lista igual

Si iba Gimenez era el colmo de los colmos…

Uno de ellos tuvo que volver a los pocos dias, es el hijo del checho batista, tuvo una fractura, creo que es el del medio que tiene barba.
Nicolás Batista, sparring de Argentina, tuvo que volver por lesión - ESPN Deportes
http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/Dolor-Chechito_0_271772831.html

No, ese es Galucci Otero

Si tenes razon, viendolo bien me parece que es el que esta solo arriba a la izquierda.

Pezzella sí es horrible, sino le hubiera ganado el puesto a Cabral, o al menos a Coronel que es malísimo y joven como él.

El hijo del Checho Batista se tuvo que pegar la vuelta a Argentina porque se fisuro la mandibula.

en principio habia escuchado q iban como 14 o 15 de river, entre ellos los pibes q ya estan en primera (maurito, pereyra, funes mori, lamela y affranchino) …

Los sparrings viven un sueño junto a Diego Videos de River

a lo que me hiciste reir fran es igual ! jajaja