Los Simuladores

Eleonora Wexler es una FIESTA :oops:

recien comento ahora, el capitulo del VEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOORR INFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL, es de los mejores, ES GENIAL.
Q estallo dios mio, cuando presentan al jurado y nombran al director y se para y se escucha sos boton, sos boton.
Despues el final tmb es epico: Pablo lampone, de la escuela 14 de paternal, te acordas de mi? - MMMM, LAMPONEEEEEE CUANDO TE AGACHAS TE LA PONEN JAJAJAJ - Escuchame una cosa pelotudo, me vuelvo a enterar q haces una joda con mi apellido y sos boleta, q buen capitulo por favor cuanta magia

Jaja lo mejor del capitulo es pereti gritando el veeeeeeeengaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooorrrrr

Igual los de la primer temporada no se comparan con estos, lastima que hice tarde el tema y ya estaban x la segunda

AHh y buenisima cuando unos pibes dicen que son los engañadores :lol: las caras que hacen los 4 son geniales.

Para mí, sin ser el mejor capítulo, es sin dudas el más completo. La interacción entre la historias paralelas del pibe y de Lamponne lo hacen diferentes a todos los demás episodios de la serie.

De los que ahora se me vienen a la memoria, todavía Telefe falta que pase el de la pareja del judío y la católica que también es genial y el de la segunda parte de Milazzo que también es extraordinario…

El martes pasan el de la pareja mixta. Pero los de la primera temporada son muchos mejores que estos eh.

jjjaajaj medina: “yo no vote al vengador infantil, hay chicos en juego iria en contra de mis principios”
q buen capitulo, como me encerraria a ver 10 capitulos mas

Jajaja no se si es el mejor, pero que es el mas gracioso no tengo ninguna duda.
La cara de Ravenna cuando el director le muestra el dibujo del Hombre Abeja y le explica todo :lol::lol::lol:

“Y vos Lampone, mira que sos tarado eh! Siempre poniendote donde te la van a poner!”

Es algo pendiente que tengo en mi vida, ver los simuladores, debo haber visto 2 o 3 capítulos como mucho.

//youtu.be/QMIDPf0ReaE

Hoy esta devuelta

empiezaaaaaaaa, el de la familia mixta, pereti la rompe.

:lol::lol::lol: que crack Pereti

Jaja la vieja con el grone

Que buena que esta la que hace de novia de ravenna.

IMPRESIONANTE imposible no mirarle las tetas como el viejo judio en la cena cuando se esta sentando jajaja

//youtu.be/4JSINxXV7EQ

JAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/k6KPMNuHhQg

Hoy dan la del fbi que secuestra a la brigada :lol:

:cool: