Los Simuladores

“Es hora de llamar a Satanás”

Me parece que los de la primer temporada son mucho mejores que los de la segunda.

Ellos decían, a la 2da la tuvieron que hacer a las apuradas, ni hablar lo del final.

decían que no le daban los tiempos para crear y terminar como ellos querían los capítulos para que vayan saliendo 1 vez por semana

yo no conozco a ningún vago que le pregunté sobre eleonora wexler, que diga que no le calienta… algunos no etienden porque prefieren otro tipo de mujer, pero dicen que esta mina tiene ese ALGO que los calienta, los ratonea…

bueno, a mi sin dudas! me encanta esa mina… es LA MALA QUE ESTÁ BUENA, jaja.

Me pasa también con Marisa Tomei, no sé que mierda tiene, pero en serie o película que la vea, me calienta. :mrgreen:

Que buen capitulo porfavor.

Aguante boca dice un pibito y el chabon le mete terrible zurdazo jajajajajaja, como me hizo reir esa parte.

Marisa Tomei = PERFECCIÓN

Si, les costó mucho todo lo que fue la segunda temporada. El capítulo final me acuerdo lo pospusieron fácil dos veces de lo que habían anunciado. Dicen que Szifron era muy perfeccionista, y que lo que era el presupuesto para 3 capítulos por ejemplo el vago se lo gastaba en uno solo.

Y si, lo que es Marisa Tomei te calienta haga lo que haga.

Me hiciste acordar a…

:mrgreen:

Pensé que yo era la única persona que se calentaba con Eleonora Wexler y Marisa Tomei. Tenemos que armar un club.

Y por supuesto, incluimos a la esposa de Nico Vazquez.

Edito: a las dos esposas, Mercedes y Gimena.

Tenía una foto de Eleonora Wexler vestida de colegiala con portaligas de su despedida de soltera y la perdi X(

que buena que esta eleonoraaa

Hoy dan el capítulo de caminata lunar :mrgreen:

hoy dan el del vengador infantil, es ese ?

Me casaria con la esposa de Nico Vazquez por dios. Hermosa mujer, la amo.

Yo tmb !!! Es hermosa, aparece en ese capitulo que se quiere operar :lol:

Uy Gimena Accardi por favor que hermosura, mi estereotipo de mujer :oops:

terrrible capitulo, pereti gritaba los votos para mr tic tac, re triste y los del vengador como closs ajajja EL VENGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR INFAAAAAAAAANTILLLLL

Medina votando por Mr Tic Tac :lol::lol::lol:

Para mí el capítulo de ayer es MALÍSIMO, pero lo salva el hecho de la frase que le dicen a Lampone…

“Lamponee, te agachas y te la ponen”:lol:

LAMPOOOOOOOONE, te agachas y te la poooooonen.

Gran capitulo de boludeo a Fiore. Genial como se la ponen al intendente