Ellos decían, a la 2da la tuvieron que hacer a las apuradas, ni hablar lo del final.
decían que no le daban los tiempos para crear y terminar como ellos querían los capítulos para que vayan saliendo 1 vez por semana
yo no conozco a ningún vago que le pregunté sobre eleonora wexler, que diga que no le calienta… algunos no etienden porque prefieren otro tipo de mujer, pero dicen que esta mina tiene ese ALGO que los calienta, los ratonea…
bueno, a mi sin dudas! me encanta esa mina… es LA MALA QUE ESTÁ BUENA, jaja.
Me pasa también con Marisa Tomei, no sé que mierda tiene, pero en serie o película que la vea, me calienta. :mrgreen:
Si, les costó mucho todo lo que fue la segunda temporada. El capítulo final me acuerdo lo pospusieron fácil dos veces de lo que habían anunciado. Dicen que Szifron era muy perfeccionista, y que lo que era el presupuesto para 3 capítulos por ejemplo el vago se lo gastaba en uno solo.
Y si, lo que es Marisa Tomei te calienta haga lo que haga.
terrrible capitulo, pereti gritaba los votos para mr tic tac, re triste y los del vengador como closs ajajja EL VENGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR INFAAAAAAAAANTILLLLL