De por sí tienen un capítulo en que “burlan” al FBI (no FMI) y podrían tratarlos de redundantes en ese caso, dependiendo como lo encaren.
Más allá del meme, Awada es bastante prescindible para lo que es la serie en sí. El que debería estar fijo es Milazzo, pero no sé en qué anda y como lo trató el paso del tiempo. Ya son veinte años.
No puede faltar aunque sea una mención a que Milazzo cumplió con su misión de matar a Bin Laden.
Es muy jugado lo que van a hacer pero le tengo fe a la película, creo que le van a encontrar la vuelta para un ultimo operativo. Lo triste es que muchos extras fallecieron y no van a poder estar.
Se, hace un par de años vi un video que mostraba la cantidad de gente de la serie que fallecieron. Son bocha, un montón, hasta el grone que era profesor.
Cantidad de elucubraciones sobre el posible guión en los 2 años que quedan, cantidad…
Yo lo hubiera hecho como 3º temporada o un largometraje como El Irlandés, se me hace que va a ser muy poco para 120 minutos. Hay varias líneas que pueden continuar como la del joven simulador y todos los que fueron ayudados en los operativos. Alguna participación de Milazzo tiene que haber pero no creo que dé para hacer la historia en torno a eso, tiene que ser algo bien groso como cagar al FMI o evitar la tercera si es que no se pudre antes.