Los Simuladores

TIENE CARA DE BOLUDO PERO ASI COMO LO VES SE CLAVA 4 PAJAS POR DÍA

Esto es la mejor serie que salió de Argentina o unitario, como quieran llamarlo

//youtu.be/Abwpy7S_kv4

la acabo de terminar, solamente agradecerle a los protagonistas por tantas risas

la mejor de la historia

Todo indica que ahora sí vuelven los simuladores.

El tema es si viene una película, o si netflix pone la tarasca y hacen una tercera temporada con varios eoisodios. Ojalá sea una tercera temporada, con un buen billete encima.

1 me gusta

-“Fuego tiene”
-“Y cada KIKIRIKI KAKARAKA como una trompeta sonara”
-“Lamponne trae esto, Lamponne trae lo otro ¿Y alguien se acuerda de Lamponne? ¿Alguien felicita a Lamponne?”
-“Que nombre tan firme”

Es la mejor serie de todas viejo! La única que se acerca y muchísimos escalones mas abajo eh, es “Criminal” de Diego Peretti cualquier otra cosa made in Argentina es una novela…

Me un poco de miedo que hagan otra tempo y el guion no este a la altura…

Excelente serie, de lo mejorcito nacional. La propuesta es buena y hay capítulos muy bien llevados e interesantes. Eso sí, hay otros que me parecieron directamente aburridos o poco atractivos por una cosa u otra.
Onda, ese en que tienen que hacer que se le pare la pija al presidente, es cero llevadero. El del comisario corrupto fanático de los ovnis/NASA es un bostezo. El del Puma Goiti haciendo el famoso pacto con nazis tampoco me cabió, lo único bueno de ese que estuvieron por el Belgrano Norte (línea olvidada de la red de trenes del GBA, que es obviamente la que yo siempre tomé). Digamos son capítulos MEH o que no me cabieron, pero es lógico ya que es cuestión de gustos y tampoco podían hacer tanta espectacularidad general.

Después, el capítulo del pibe bullyneado en el colegio es otro tema, al pibe lo hacen tomar confianza en sí mismo para tomar impulso y trompear al vago que le rompía las pelotas. Cuál sería el mensaje? El acoso escolar se soluciona con violencia? Decir que el otro se queda pillo y no le inicia contraataque, porque sino es una guerra de nunca acabar y eso sí que ya sería más parecido a la realidad. No digo que el bully no se merecía una trompada por lo pesado que era, pero podrían haberlo resuelto de otra manera ya que siempre se las ingeniaron para resolver todo tipo de situaciones. Mismo Lamponne en ese episodio revive fantasmas de su infancia y se toma “revancha”.
El episodio del banco se me hizo muy MEH, debe ser porque a ésta altura ya vi tantos atracos en la ficción de todo tipo que ya nada me toma por sorpresa en ese aspecto.

Después hay capítulos que son de buenos a fascinantes, como el del prestamista que le hacen creer que se está muriendo, el falso juicio internacional contra un representante de modelos (excelente actuación de Peretti), el del pibe que tiene que aprobar varias materias escolares en pocos días, el de la familia impresentable que los tienen que hacer presentables frente a gente ricachona (tremenda la MILF de ese episodio y encima se come un pendejo, hoy eso no se podría hacer porque sería acusado de pedofilia porque hacen ver que está con un menor).
El capítulo final se cierra con otra espectacular actuación de Peretti y muy bien llevado, termina de redondear la historia y toda la serie, dando a entender la despedida total. Yo creo que se despidieron a tiempo, si hubieran seguido seguramente hoy estaríamos hablando: “Los simuladores, la serie argentina que pudo ser mucho más si hubieran sabido decir chau en su momento”. Se habló mucho de una peli, aunque ya pasaron veinte años y se nota eso en sus personajes, ya de por sí muchos de los personajes que participaron en la serie (secundarios/terciarios) están muertos.

Ah, Netflix va a tener ésta serie hasta el 30 de éste mes, después la vuela.

Vuelven ellos

5 Me gusta

2 Me gusta

Tengo mucha curiosidad de que se va a tratar. Peretti una vez dijo que la idea era hacer algo referido a la deuda con el fmi, y con todo esto que esta pasando capaz va por ahí eh

Ah me cagaste jajaja. Uy es demasiada demasiada felicidad

1 me gusta

NO PUEDE SER. EL MEJOR AÑo

:tada::tada:

1 me gusta

2024 mujer

capaz estamos muertos x una bomba que tiró Putin

1 me gusta

POR LA notcia jajaajajajjaajjaaja

Lo van a llenar de mujeres, inválidos y negros. Saquen cap.

1 me gusta

Me parece bastante jugado eso a esta altura con lo politizado (para bien o para mal) que está todo, ya veo a gente saliendo del cine discutiendo fervorosamente que se llegó a esa situación por culpa de Macri o de los K. No es la misma sociedad de 2002/03.

Igual, ya de por sí esta propuesta (película) es bastante jugada. Acertaron en no hacer tercera temporada en su momento sino se hablaría de esta serie que no supo terminar a tiempo. Una peli para cerrar todo, está bien, aunque en el último capítulo había quedado todo bastante claro.

Ojalá.

1 me gusta

Como harán para adaptar lo que hacían en esos tiempos ahora con toda la tecnología y las redes…

Si puede ser. Igual va a estar buena, no tengo dudas de eso.

Tiene que estar si o si alejandios awada y su kjjj