Mientras no pongan del sidoso del twitter de Los Simpson y el futbol todo bien (?) Era más bostero que fajar a la jermu y pegarle a los nenes. Seguirá existiendo igual?
Le iba a poner Los Simpsons y River pero hubiese quedado restringido sólo a nosotros. Los que subí los hice yo, pero pueden aportar memes de donde sea.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Este es uno de mis favoritos aunque ahora no lo podamos usar mucho
Despues hay muchos viejos pero que todavia me hacen cagar de risa
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
2 de los mejores memes de los simpsons y el futbol que he visto no los puedo encontrar
Uno es de cuando se fue a la mierda Almeyda que era de cuando Homero se va de los bolos y lo despiden sus compañeros
“Te vamos a extrañar Matias, esto nunca estuvo tan limpio y como espantabas a los buenos jugadores” :lol::lol::lol:
Y otra cuando Ramon no le encontraba la vuelta alla por 2013, la escena que los magios se alejan de Homero y habla con Lisa en la escuela vacia, que voy a ver si lo encuentro en algun momento
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Franco Armani?
-Si.
-Usted es arquero?
-Si.
-Yo soy Arquero
-Y?
-Usted es mejor que yo?
-Bueno, no lo conozco. Pero si