Los relatores y camarógrafos del fútbol para todos

Que bronca me da el tema de los suplentes, encima lo hacen 3 veces, al principio del partido, al final del primer tiempo y al principio del segundo. Encima está el pelotudo de campo de juego que tarda 10 años en decirlo, dice quien tiene cuatro amarillas y asi se pierde demasiado tiempo.

Alguien sabe por que el engendro de Araujo le dice “manolito” a Lamela?

Tambien le dice Silvani al Cuqui Silvera. Es un idiota.

Y Graziani a Grazzini. Y Houche a Hauche. Y Mansueto a Masuero…

A Pavone le dicen Pavoni (los dos).

A un jugador de Boca la otra vuelta le dijo WALTER PICO.

Y no olvidemos al “MaestriTo” González de JR.

Los camarografos son descoordinados mentales, pasan la repeticion mientras hay una jugada de ataque, encima que se ven poquiiiitas por partidos te las cortan, lcdsm…

Igual la peor de todas fue obra de Roberto Perfumo: le dijo “Cromañón” a Castromán una vez.

Yo creo que con lo floja que es la televisación, un programa tipo fútbol de primera con algunos retoques, puede llegar a funcionar.

Que vuelva “Mariano Closs” dice…Dios mío.

El director en todo caso. Los camarógrafos no deciden las imágenes que van al aire.

es insostenible ya el futbol en la tv publica, ya sea por la calidad de la imagen, relatores, camarografos, una cagada total

Che a mi me gusta como relata Marianitaaaaa Closs eh…al que si no soporto es al gordo cometrabas de Niembro

En el ultimo superclasico a battaglia le dijo Batista.

Vi la repeticion de gol de pavone y como relato araujo el gol me dio asco , espero contra boca estar atroden por que me pego un tiro si esucho al boludo este .

Perdon , pero closs si no es uno de los mejores relatores pega en el palo .

Muchachos, “gratis” lo que se dice gratis, no hay nada y sabés como lo pagás ? … en forma sutil…

Cuando vas o mandás a tus chicos a la escuela, con una educacion no del todo apropiada …( no alcanzan los fondos )

Con atención hospitalaria deficiente ( no alcanzan los fondos)

Con seguridad casi inexistente ( o por otro montón de cosas que tiene que ver con presupuesto para educacion , vivienda etc.)

Si esos fondos que se utilizan solo para publicidad oficial y beneficios para unos pocos, se eliminaran y se le solicitara al fútbol, este gran negocio, que se autofinancie , porque finalmente es privado, junto con otras medidas austeras, seguramente reforzariamos estas faltas de educacion , salud, seguridad, tareas a las cuales debe ajustarse cualquier gobierno.

No te la creas , gratis no hay nada , de algun lado sale el dinero y no precisamente del bolsillo de quienes lo disponen…

A los gobiernos hay que pedirles que “gasten menos” en propaganda para autosustentarse, que se sustenten con “gestión” eficiente, que seguramente así todos lo apoyariamos…

Esto es mas complicado de lo que yo aquí expongo, pero tenia ganas de hacer algo al respecto…

No puedo creer que todavía quede gente con ganas de que River sea relatado por Closs

Yo me di cuenta que no me agradan ni los relatores de TyC, ni los de Futbol para Todos, ni los de Fox (en ESPN me gustan en grl). Para mi es un tema q surge del periodismo deportivo en sí y no tanto de donde está cada uno.

Igual siempre está la posibilidad de botón “MUTE”.

Por que le dice “Hugo Mariano Pavoooneeee” nadie le dice así:evil:.
Manolito Lamela… por que? por queeeeeee?.

Un programa el domingo a la noche repitiendo lo que ya viste en vivo ? Olvidate … no sumaría 2 puntos de rating.

Andá a la cancha con él. La dirección de la cancha del equipo que es hincha es Brandsen 805…

Es un gangoso bostero rosquero golpeador hijo de mil putas. No por nada se mantuvo como culo y calzón tantos años al lado de un tupo nefasto y coimero como Fernando Niembro.