En muchísimas provincias ademas de Buenos aires se puede ver.Pese a tener sus falencias que reconozco que las tiene en cuanto a la visión y en cuanto a los periodistas creo que es mucho mejor que el sistema antiguo, por el simple hecho de que muchas mas personas ahora pueden ver un partido de fútbol.
Javier Vicente :mrgreen:
“Futbol Para Todos, Paka Paka para todos, grilla inclusiva para todos” o “Futbol Para Todos: para la alegría del pueblo, como le gustaba a Néstor”:lol:.
Lo que es nefastisimo es lo de Marcelo " me llamo Lazaro pero como soy un judio arrepentido me cambie el nombre " Araujo y lo de su perrito faldero JR que al igual que el impresentable de Perfumo, hacen todo lo que se posible para mufar a River.
“LOS PROFETAS DEL ODIO” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otra cosa, el viernes me emocioné cuando Mario Cordo le contó al país que su hijita veía paka paka. Datos relevantes si los hay para una transmisión de fútbol.
como me molesta (entre tantas cosas) q algunos relatores les chupe un huevo el partido, hay jugadas q capaz pega en el palo y lo relatan como si hubiese sido un pase intrascendente en la mitad de la cancha, PONELE GANAS LA PUTA Q TE PARIO
tambien molesta q cuando sale el equipo en un partido importante como un clasico por ejemplo, q muestran la cara de algun jugador como 2 minutos y despues al dt… en ese momento tiene q mostrar la recepcion de la hinchada, me secuestran el colorido y el folclore viejo!
Me pone feliz no ser el único que se desespera con las transmisiones estas. No sólo hay falta de calidad, sino también falta de criterio y de sentido común. No puede ser que te enfoquen la jeta de un tipo durante dos minutos cuando se está jugando el partido. O que te metan los suplentes y el periodista que hace campo de juego enumerándolos a paso de tortuga, mientras hay situaciones de gol y te las muestran empezadas… y así puedo seguir toda la noche. Yo imagino a un grupo de monos operando en las cámaras y demás, como los que tenía Burns escribiendo una novela.
Igual el problema no son los cámaras. Es el director de cámara el que dice “poncha a este, poncha al otro”. El problema es ese, cero criterio para elegir.
Me acuerdo cuando JR hizo el comentario previo del GELP-River, que mezcló conceptos de fútbol con la política diciendo “Como en la política, existe la izquierda y la derecha, pero el triunfo verdadero está en captar los votos del centro. Así como en la política, el partido lo ganará el que maneje el centro” o algo similar.
A partir de ahí fue que entramos en el terreno de “nos fuimos al carajo”