Los impuestos de todas formas hay que pagarlos y de alguna u otra manera también iban a aumentar. De esta forma nos evitamos de pagar en el cable un paquete especial para ver todos los partidos.
En eso también se invirtió, el otro día en el discurso de la presidenta tiro las cifras oficiales.
seeeee,y la plata q gastan en publicidades en los partidos? Según el boletín oficial, el presupuesto en publicidad para este año aumento un 200% con respecto al del año pasado. No me acuerdo la cifra, pero no eran $2 eeeeh???
No quiero tornar esto en una discusion politica pero si vos crees que te estas “evitando pagar” para ver los partidos sos terriblemente iluso. Yo por ejemplo no tengo tele y veo todos los partidos por internet (o voy a la cancha en el caso de River), y le estoy pagando a Grondona igual.
Antes de todo esto del fútbol para todos, yo pagaba una cuota mensual para ver los partidos, por supuesto aparte de la cuota de cable ,no me acuerdo bien si eran 30 o 40$.Los impuestos de alguna manera seguramente iban a aumentar como tienden a aumentar otras cosas, entonces en lo que yo veo reflejado en mi bolsillo a fin de mes me ahorro de pagar esos 30 0 40$.
Pero que no te des cuenta no significa que vos y todos los argentinos (incluyendo a los que no les gusta el futbol) no esten pagando igual en lugar de usar esa plata para cosas que realmente sirvan… La plata del gobierno no es “plata del gobierno”, es plata de la gente…
Siguen transmitiendo de lejos estos muchachos, y cuando hay un mano a mano, ni por putas te hacen un primer plano. Ej, Enzo Perez o la Gata amagaban para entrar, y no se veía un carajo los movimientos de cerca de ellos o el defensor. Sino, tarde, enfocaban al defensor de GELP con la pelota afuera, cualquiera!
Espero que no pongan el mismo director de siempre mañana en el monumental que manda a enfocar mas lejos que en el mundial 78.
Los quilombos que tienen para enfocar las jugadas de riesgo es impresionante. Si no están enfocando la cara de un jugador, estan pasando una repetición de una jugada intrascendente. ES UN DESASTRE.
tipico lujo de pais subdesarrollado… nos ponemos a regar el jardin mientras se nos incendia la casa
si la idea es estimular la práctica del deporte, es tan errado el concepto de este tipo de transmisiones, como pensar que con una aspirina solamente vas a tratar una quebradura…
Estoy harto de esta transmisiones de mierda. Cuando nombran los suplentes los enfocan como 15 segundos, y me agarra total desesperación con lo que está pasando en el partido. Las repeticiones son una pija y no tienen cabeza para darse cuenta en qué momento del partido van. Dejame de joder viejo, con quién hicieron el curso, con el director de Proyecto Blair Witch?
Lo más rescatable de Torneos y Competencias eran las trasmisiones y cómo las manejaban los directores. Por qué no tomaron esos recursos en vez de contratar inoperantes y dejar gente capaz sin laburo?
Sin dudas, prefiero pagar 40 mangos y ver una transmisión como la gente, a que entre todos (¿todos?) paguemos las 600 lucrecias para que el mafioso de Grondona maneje a los clubes como quiera.