Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si no podemos traer a Ledesma, menos Musso

Rossi, Villagra, Arezo

Yo traigo eso en enero. Un 4 estaria bueno, pero se que no van a traer tantos jugadores. Prefiero menos pero bueno

2 Me gusta

Eso es lo que ganaba cavani en Valencia (el segundo sueldo más alto de ese plantel) ni a palos gana eso, el cádiz no tiene la capacidad de pagar eso, de Retegui en el genoa se decía que el contrato era de 1.7 al año y los hinchas estaban preocupados por qué no sabían como el club iba a hacer para pagar tanto, un equipo de mitad de tabla para abajo no tiene la capacidad de pago de river

Me gano la curiosidad…
Esto es lo que gana al año Ledesma, pensa nomás que Armani gana más de 2 palos dólar al año…
IMG_20230920_093318
Con ofrecerle 1 palo y posibilidad de selección viene nadando

1 me gusta

jugadores que no van a venir:

jeremias ledesma
agustin rossi
villagra
fabricio diaz
redondo
leo godoy

11 Me gusta

No ganan ni en pedo tan poco.
Pero no me extrañaria que Armani gane mas

En otro lado aparece que gana 800/900k euro al año

No seas corta mambo Sauce

No sé, en una me ponía eso y en otra me tiraba la sidra en pesos jajajajajja lo que si es seguro es que gana menos de la mitad que Armani que creo que está en torno a los 2,5/3 anuales, del contrato actual no encontré, pero si del anterior donde tanto el como Enzo cobraban 2 palos verdes por año, en el nuevo ambos deben rondar los 3 palos…

Poca imaginación para el nombre de los hijos o de los perros.

Sueldos miserables.

hay que ser realistas. además sirve para que no vendan humo con esos nombres. busquemos por otro lado.

3 Me gusta

Sacando a la premier en el resto de las ligas solo los clubes grandes/importantes pueden pagar más que river, los de mitad de tabla para abajo pagan menos, por darte un ejemplo, el Sevilla tiene solo dos sueldo por encima de los dos palos dos o tres en esa cifra y el resto entre un palo y menos, mientras que river tiene 6 sueldos en esa cifra más o menos, aunque el resto ganan menos de un palo, pero a sus figuras river les paga muy bien, por encima de los 2 tenés a Armani, Enzo Peres y lanzini, y en dos a rondón, Borja y barco, después DLC, Suárez y Maidana creo que estaban en el palo y el resto si, mucho menos, en especial los pibes, si river quería le podía hacer un contrato superior al que le ofrecieron en la Fiore al vikingo, pero viste, hay que mantener a la mesita contenta…

2 Me gusta

image

1 me gusta

Pero es raro que los pases lo pagan mejor que aca.

Depende que clubes, cuántas compras por más de 10 palos tienen el cádiz, espanyol, Osasuna, robar, levanté y demás??? Los que pagan más y hacen las grandes compras son los clubes grande como el real,barca, atlético, o los medianos/importantes como el Sevilla o Valencia, Betis y Villarreal no sé cuántas grandes compras hicieron en estos años y tampoco creo que tengan capacidad para hacerla (compras de 15 para arriba), cuando los ingleses compraron a Alcaraz me metí en su foro para ver qué decían y lo mismo, no sabían de dónde el club iba a sacar la plata para pagarlo por que ellos no tenían la capacidad para pagar tanto, los que pagan bien son los grandes, el resto no, pagan más que el resto de los de argentina pero menos que river

1 me gusta

Es verdad eso, al Cadiz le ofreces mas de 5 palos y acepta sin dudarlo, el tema es si Ledesma quiere venir

3 Me gusta

Si traen a Herrera es para prender fuego el club déjense de joder

Necesitamos un arquero de jerarquía y principalmente que tenga fama de penalero. Tiene que ser un refuerzo psicológico para empezar a enderezar el tema penales

para mi no estan buscando un arquero ataja penales, estan buscando un arquero con buen pie para salir jugando de abajo.

El arquero con buen pie que van a traer

1 me gusta

Sigue jugando? lo recontra traigo

Es más que el cebamate oficial de chiqui tapia que hoy usurpa el arco de River