Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

10 palos siendo generoso el Cadiz

jajajaja, lo traigo ya. Que lo cague a piñas a Simon

1 me gusta

Dudo que lo vendan a mitad de torneo además.

Quien es Damian Villagra?
Es uno de aca seguro

1 me gusta

A la bosta le gusta los centrales que en algún momento fueron sodomizados por River.
jajaja

Es Figal 2.0…horrendo ese muerto

1 me gusta

Traigan a jeremias ledesma pero ya

2 Me gusta

Loretrai al conan

4 Me gusta

tiene un aire a Alex Caniggia en esa foto

2 Me gusta

Así era la opción. Ahora si con este presente se lo venden a ese monto, tenemos que cerrar el club y poner un kiosko. Después preguntás por el 3 de Chaco For Ever y te piden más que eso.
Batalla es el capitán y arquero titular de un denominado grande, no lo podés tasar a ese precio. Mínimo 4 palos.

3 Me gusta

si, desde ya. pero dudo q con esa guita se pueda traer a J.Ledesma, a no ser q el tipo tenga muchísimas ganas de resignar una buena cantidad de millones de euros q tiene asegurado en el Cádiz, ya q tiene cto ahí hasta junio.2026 (corregí vto de cto)
es decir, 3 años. a razón de 2.5 - 3 palos/año?
además el Cádiz lo compró hace 2 años

repito, a no ser q quiera dejar de ganar buena guita asegurada, y q rompa muchísimo las pelotas para q el Cádiz lo deje ir por una suma (de transferencia de club a club) q para River sea factible pagar.

la veo jodida

1 me gusta

Además el Cádiz no lo va a dejar salir así nomás. Si queremos traer a Jeremías Ledesma vamos a tener que romper el chanchito eh, mínimo 10 palos.
Creo que nuestra única ventaja es que lo podemos seducir con la selección, pero lo más probable es que Scaloni lo empiece a convocar ahora que Armani bajo el nivel.

1 me gusta

como le miente la dirigencia al hincha de River, debemos ser los hinchas mas faciles… nos entran todas las balas

1 me gusta

hace poco firmo la renovación ledesma. hay que ser boludo para cree que puede venir…

Musso

2 Me gusta

Pero lo que no sé es si ese millón fue arreglado antes de firmar o directamente no se puso monto. A Batallla se lo querían sacar de encima, hace un tiempo por un palo aceptaban al toque.

dvillagra

Hoy pensaba que mal que incorporamos con Borja y después con Rondon. Un 9 con buen estado físico es clave para este equipo

Un arquero
Pezzella
Kevin Mac Allister
Villagra
Arezo

2 Me gusta

Modo lalonso/lithium on:

Me canse de pedir a Blondel

Modo lalonso/lithium off

1 me gusta