Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

feneció el fobal… :sleepy:

1 me gusta

Literalmente murio el futbol, desde que se fue River no pasa octavos, ustedes deben preferir un perfil como el de Matias Suarez que jugaba ‘‘lindo’’ pero desaparecía en las difíciles

4 Me gusta

En principio asi sin mucho estudiarlo me gusta la dupla Solari Borre

Por 6 palos no hay un delantero mejor que Borre, pese a quien le pese

8 Me gusta

Te lo voy a hacer simple, si a Borre no le sacaban la amarilla contra la Bosta no ganábamos la copa del 2018.

8 Me gusta

Claro porque a Borré le fue re mal en la final que jugó y el heroe de 2018(Pratto) la rompió toda en Lima :rofl:

4 Me gusta

Incomprobable, encima haberlo perdido fue un pijazo porque Scocco estaba lesionado y no tenías otro delantero para formar dupla con Pratto, y el PT en Madrid fue una mierda, decir que entro Juanfer y acomodo las cosas.

3 Me gusta

“River festeja” encima rematan la nota con “hay pibe para rato” mamita

7 Me gusta

Es terrible, la única habilidad de Solari es correr como pollo sin cabeza.

6 Me gusta

Segun Grova y Merlo en TyC:

• Un ex-River quiere volver para retirarse.
  • Va a llegar una oferta formal de México por un jugador titular (ya hablaron con el agente del jugador y pasó sus pretensiones económicas).
1 me gusta

falcao seguro

Mamita, podés esperarte el ex River más terminado de todos en eso

Quiero saber quién es, pero la dirigencia ya debe estar cruzando papeles para venderlo mañana mismo, son así

1 me gusta

Ex River, retirarse? Ese llega seguro

17 Me gusta

Con ex River se refiere a Borre? Porque estos payaso té refritan una info de 1000 manera para rellenar…parásitos

1 me gusta

Para retirarse? que se vaya al carajo.

2 Me gusta

Igual estoy discutiendo al pedo, ni en pedo pone 6 palos el Enzo en este mercado

No viene ni Borré, ni Arezo, ni Lopez

Y si viene libre y roto, mejor.

1 me gusta

Que sea Pirez por favor.

3 Me gusta

Para mí es Palavecino.

1 me gusta

Es Paulo Díaz

2 Me gusta