Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

el mejor defensor, el peor definidor… alguna definición mejor que esa???

1 me gusta

Definiendo es bastante flojo. Mucho gol “a un toque” abajo del arco.

3 Me gusta

Boludo, para mí le recontra chorearon la identidad a algún NN de twitter, no es la primera vez que pasara acá adento jajaja

si lo llama el enzo viene enseguida

me convenciste

procedia a comprar al 2 de el tanque sisley en 5 millones de dolares

Es recontra troll juancruz…

1 me gusta

por eso digo, lo que era definición o gambeta no era lo suyo, era un limitado que corría como loco, podrá tener algún buen gol como contra independiente o algún zapatazo como contra el Barcelona, pero no es la regla, es un tipo que erra mucho y solo sirve para presionar, los amantes de la estadística te tiran la tontera de “el máximo goleador del ciclo” pero omiten la parte de los partidos disputados y ocasiones requeridas para marcar por que si no la estadística se les derrumba…

3 Me gusta

xD q no venga el mediocre de Burré

2 Me gusta

El que no quiere a Rafa no quiere a River

2 Me gusta

Yo digo que es al revés

1 me gusta

??? river esta por encima de cualquier nombre, y mas si es un mediocre como santos lo erre…

1 me gusta

Claro porque Borré le hizo un montón daño a River haciendo goles a Boca y en todas las instancias de copa, terrible lo que nos hizo, por suerte nos va bárbaro desde que se fue el

6 Me gusta

Si el máximo goleador de la era Gallardo es mediocre ¿Que son los demás?

2 Me gusta

Dos goles le hizo a Boca, el doble de los que le hicieron Rondon y Palavecino.

En el mismo contexto?

1 me gusta

LACRANIAN no esta de acuerdo con tu comentario😀

Para que este mamadera de la dirigencia esté elogiando/pidiendo a Borré es porque hay algo serio para traerlo.

Y tiró la de Bustos también…

10 Me gusta

Si no ponen la guita por Borré cuando realmente puede venir es un error. Pongan la plata!! En este caso hay plata
Cuanto puede ganar Borré? 3 palos de contrato por año? No es tanto, se puede costear

2 Me gusta

maximo goleador…dale, también el que mas partidos jugo y el que jugo en los equipos que mas ocasiones por partido creaban… un burro y mediocre de aquellos burre…

1 me gusta

Se puede armar un compilado de errados con todos los delanteros que pasaron por River, incluso Julian Alvarez. Pero ninguno tiene los goles definitorios que tiene Borré

2 Me gusta