Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La fuente, mirá esa cara de opa

15 Me gusta

Lo peor es que te anuncian inflandose el pecho que hay un superávit de 50 palos pero todavia confian en los mismos muertos, falopas y momias con la excusa de que el plantel es largo y que “alcanza” para la libertadores, siendo que estos se cansaron de dar asco en los últimos años!

Deberiamos aprender del real madrid… jugador que no dió la talla, una patada en el orto. Viejas glorias que ya no están en su nivel, plaqueta y patada en el culo. Gonzalez pirez que toda su vida fue un burro y horrible, no va a convertirse en beckenbauer de un dia para el otro porque siempre va a ser un muerto, armani no va a volver a su nivel de 2018/19, idem kranevitter/funes mori, entre otros más

11 Me gusta

Nunca en la historiaaaaaaaaaaa un refuerzo en junio rindio para algo en el corto plazo. CADA VES QUE ALGUIEN DICE EL MERCADO FUERTE ES EN JUNIO MUEREN 50000 AFRICANOS EN NIGERIA.

QUE NEFASTOOOOOOOOS SON

12 Me gusta

Ya se hablo de ese en algún mercado de pases anterior. El chiste era que podría ser una mezcla de Julián y el Pity por sus apellidos.

2 Me gusta

Siempre quedó expuesto River abajo con Gallardo, incluso saliendo campeón. El 1T en Medellín en la Sudamericana 2014; en 2015 el mano a mano de Calleri que salva milagrosamente Barovero en el inicio del 2T en el Monumental, habiendo sacado del medio nosotros, Cruzeiro en el famoso 3-0 en Belo Horizonte arranca el partido con una chance clarísima, y así puedo seguir. Ni hablemos de 2018, que Armani era figura todos los partidos.

Sin embargo, reconozco que al menos cuando tuvimos defensores de verdad, de oficio, por lo menos se mataban por no perder las marcas y recuperar la posición. Podía lograrse o no, pero se veía un compromiso con la fase defensiva. El mediocampo hacía un gran desgaste también para equilibrar (especialmente los equipos campeones continentales, por supuesto).

Desde 2019 en adelante, donde yo creo que se empezaron a ver los primeros síntomas, como restarle importancia a los contraataques rivales porque “Así es nuestro estilo”, no sólo no se hizo nada para corregir desde el CT, sino que además se trajeron y se sostuvieron como titulares defensores de inferior calidad y/o capacidad física.

3 Me gusta

No tan claramente. Yo le tengo desconfianza porque en Europa no anduvo y volvio a la falopaliga uruguaya, y peor, que es de Paco Casal, o sea, podría ser otro clavo estafa invendible como De La Cruz. Comprando partes del pase cada 2 años por 10 veces su valor real.

Encima, veo un compilado de Aderezo…

Y es indistinguible de alguno sacado de la C. No demustra nada interesante. Creo que Matías Suarez en esa liga mete 1000 goles.

2 Me gusta

Santi Sosa a Racing, por qué no lo fuimos a buscar?

4 Me gusta

Porque somos PUTOS

5 Me gusta

Pero la torta debe costar como 20 millones de euros, y el club dueño de su pase, no es hincha de River como para dejar que venga barato. Y suponiendo que él bajaría mucho las pretensiones de sueldo.

Todos sabemos que la va a romper el el Inter, y hasta los que en este MP decían que no lo querían, van a panquequear y putear a los dirigentes por no contratarlo.

13 Me gusta

yo lo hubiera traido si no venia ninguno mejor

9 Me gusta

Puede amar al club pero si no es bueno en lo que hace no sirve. Sería el equivalente de Brian Romero pero en dirigente.

No me importaría si no fuera hincha de River (siempre que no sea bostero OJO) pero un presidente tiene que saber de gestión económica y de gestión de fútbol (y de infraestructura y social, pero enfoquémonos en las dos primeras por ahora). Brito puede ser muy bueno en la económica pero en la de fútbol es un asco, un pelotudo, mil ceros a la izquierda, un neófito. Y en River el fútbol es, por tirar un número, el 80% de la gestión dirigencial. O sea su gestión es un 80% mediocre en el mejor de los casos.

6 Me gusta

Nadie sabe

Lo sabemos. Es la típica de jugador que se nos escapa, lo terminamos lamentando. Santiago Sosa capaz que es otro, lo vamos a ver en Rcng y a putear a los dirigentes por no ir a buscarlo (y encima, vamos a tener al negociado Fonseca).

7 Me gusta

Repito, no sabemos.Posiblemente tengas razon, pero hay que ver primero.

Tengo el mismo temor. Si era Alario o nada, la verdad que prefería que pongan la guita. Ahora hay que bancarse a Borja…

10 Me gusta

Dejalo que la rompa en Inter. Mala suerte

La verdad es que tenes 80% de chances que sea un desastre. Y si encima es un desastre es el tipico “idolo” 2.0 que va a quedar atornillado al club hasta 2030 si juega mal, porque gano una copa como lo vas a putear

4 Me gusta

No es nuevo. Es el 9 que pidio Gallardo por el que nos pidieron 10 millones de dolares

1 me gusta

Compro humo, a esta altura me conformo con eso

14 Me gusta

seria el colmo que pongan 10 palos por cano que tiene 40 años jajaja

12 Me gusta