Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hoy en día las dirigencias de River y la mierda se caracterizan por ser unos soretes de mierda y por eso nadie quiere venir acá ni ir allá.

No te pueden dormir a BANEGA que es un cadáver. Encima tiran lo de Fausto Vera para quedar como que se están moviendo jajajaj

T me río para no llorar. Acá hacen lo mismo. CERRADO REDONDO Y ALARIO tiraban hace una semana, ahora ya nombraron a Sforza, Villagra, Arezo, Flaco López, etc. Etc.

Son todos la misma mierda con valores pimenteros, Brito y Momian, Lacranian y Ameol, Francescoladri y el NDM que es mánager en la mierda. Deben juntarse todos los fin de semana a jugar ese deporte de maricones que es el pádel y apuestan a ver quién destruye más a quien.

7 Me gusta

Ni en pedo lo largan

También le robaron a Vidal.

Si Brito fuera hincha de River y amaria al club pondria plata hasta de su bolsillo para traer refuerzos , teniendo un patrimonio de mas de 200 millones de dolares o mas, pero como al parecer es bostero nos vive cagando la vida a los verdaderos hinchas de River

11 Me gusta

Ni siquiera tendría que hacer eso, hoy en día River genera superávits de 50 millones de dólares. No gasta la tarasca porque no quiere o no sabe: es un chorro o es un inepto. O ambos.

6 Me gusta

Mercealario
image

5 Me gusta

Ese está roto y sin actividad, no me interesa.
Borré es mucho más peligroso que este

8 Me gusta

Listo, se viene otra pijeada del triste a la dirigencia de mierda como el año pasado, hasta ese sorete con su consejo de simios tienen mejor ojo que los nuestros, a este lo tenemos que ir a buscar nosotros y ya sonó en el mercado de pases pasado!

2 Me gusta

LACRANIAN vos sos hincha de bosta hijo de rr mil puta la puta que te pario, como no te cortaron la cabeza los turcos sorete hijo de puta la concha bien de tu madree

12 Me gusta

Si river pone la torta viene cagando, es hincha a muerte ese pibe

1 me gusta

menos traslado menos chances de lesionarse

image

8 Me gusta

Es solo un ejemplo de lo que alguien que amara a su club haria

2 Me gusta

uds no entienden! son los refuerzos del cielo los q nos van a hacer ganar la copa!!! no los jugadores de jerarquia!!! (?)

Este humo al menos es nuevo

4 Me gusta

muchisimo humo y del mas nocivo vende este

7 Me gusta

Ni la falopa nos dejaron

3 Me gusta

no lo juno que tal es?

No lo conozco tampoco, en las respuestas al tweet leí que Gallardo lo quiso cuando jugaba en Peñarol y que el anterior año jugo poco porque se lesiono los ligamentos, es decir, esta a punto caramelo para esta dirigencia?)

4 Me gusta

ummm ese antecedente no me gusta

ahora, si quieren un 9 claramente es Arezzo porque ademas le vendimos a su equipo a Bostalla, el jugador se quiere ir y es de Casal, o sea no hay mucho que pensar me parece.

3 Me gusta

Ufff, damelooo, para lo que suena y parece que van a traer, mucho mejor que Salario roto, Burré y demás, al lado de Ruberto la rompen los dos, y arafue Boborja, win win

4 Me gusta