Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ahora van por sforza que aca en el foro lo pedian jajaj. Aca saben mas de futbol que los dirigentes impresentables que tenemos

1 me gusta

Pasaron de Redondo a Sforza jaja

5 Me gusta

Lo de sforza circula desde hace 5 horas y en tyc ponen
“AHORA RIVER VA POR SFORZA”, periodismo argensimio

2 Me gusta

No lo tengo visto, es más que peña biafore?

El tema con el 5, es que en inferiores no hay. No pueden pifiar ahí. La más segura era Villagra.

6 Me gusta

Es bueno pero en ese newells croto para rendir tenes que ser messi mas o menos. NO ES REDONDO NI EN PEDO EH

3 Me gusta

River siempre le compro los 5 a newells desde el tolo hasta ponzio

1 me gusta

Con que traigan un 5 que recupere pelotas me conformo después de ver 2 años al capitán cama siendo pasado como alambre caído y mirandole el número a los rivales

5 Me gusta

¿Los bonos en variables? Ganar el triplete, 11 ideal de UEFA, balón de Oro, meter al menos 3 goles olímpicos, etc,

5 Me gusta

Es bueno Sforza, es una mezcla de Villagra y Redondo en cuanto a características.

Aparentemente Sforza viene recomendado por Hermes Desio.

Esta aclarado que son por productividad individual del jugador no por titulos del club.

4 Me gusta

Es un punto medio entre esos dos

1 me gusta

Incontables las oportunidades que hemos tenido en estos años, las señales que nos envían desde los cielos pero siempre por negligencia de quienes nos manejan terminamos haciendo todo mal, basta de decir que somos un club odiado por Dios… cuando el enemigo está adentro

25 Me gusta

Que paso con peña biafore?

Después de Sforza a Fattori, pero terminamos con Fonseca

12 Me gusta

Y Desio fue incrustado en el club a pedido de Demichelis. Quien carajos es Traeme Presio para recomendar jugadores si todavía no llegó a laburar ni 1 semana en River, no puede recomendarte el menú del cocinero del club te va a recomendar 1 jugador??

4 Me gusta

Y también, según la nota, la mitad de los bonos (4.5 palos brutos) son cobrados cuando Dolarcito se incorpore al City.

2 Me gusta

Entonces no viene

Por lo menos aclaran brutos. Con Angelici en boca le dibujaban los numeros mal para lavar guita.

5 Me gusta