los dirigentes ni deben haber hablado con palmierdas… tuiteros partidarios tiran esa para hacerse las víctimas. El coimero del Enzo debe estar durmiendo la siesta mientras espera que el representante de Lopez le confirme un vuelto para negociar.
Así es amigo, son unos hijos de rremil puta. Traerlo ya de por si garpa por la cantidad de camisetas que les vendes a los 2.0, imaginate si triunfa.
Esta dirigencia no piensa
para mi es claro, Lopez quiere salir porque es suplente, Palmeiras quiere venderlo pero recuperar todo lo que se pueda de los 10 palos que puso, no es facil.
Es lo que tiene pelear refuerzos con brasileros y europeos. Cuesta mas plata y tiempo.
Para mí hay que ir por dos, villagra y redondo sería ideal para un doble 5, pero si viene Sforza no me quejo, no me parece malo, pero tienen que traer a otro para acompañar…
A olvidarse de López.
Lo que me deja “tranquilo” por decirlo de alguna manera, es que están buscando nombres importantes en el 5 y sobre todo en el 9. No parece que vayan a traer por traer esta vez.
Esta es toda de la mierdita de Echeverry, el pibe extorsiono al Club para aceptar la venta, a los imbéciles de la dirigencia no les quedaba otra que aceptar la limosna.
Out Godoy, out Villagra y Redondo, out Arezo y López. Van a terminar gastando la misma guita que hubieran puesto por esos pero por refuerzos de mierda de representantes amigos. Lo de esta dirigencia es digno de Aguilar, solo se sostiene gracias a los 2.0 lobotomizados post descenso y Madrid.
Me gusta si viene López
Con ese criterio se fue Rondon que era el titular entonces necesitas un delantero.
Para lateral ya están Herrera, Casco, Simon y Boselli, y para volante central Fonseca, Krenevitter y Aliendro …
Tranqui gente. Los refuerzos vienen si pasamos octavos de libertadores.
Kjjjjj
Todo bien conque sean las putas de la bosta, pero si no quieren negociar con nosotros es porque saben algo que nosotros no.
El enemigo es la CD.
El enemigo es Brito.
El enemigo es Patanian.
El enemigo es Francescoli.
El enemigo es LBDT que los defienden.
Ni siquiera la bosta es el enemigo hoy, la bosta el año pasado dejándose culear dos veces, perdiendo la Libertadores y votando a Marrón Depielme nos dio más alegrías que Brito en años de gestión.
Está CD es el enemigo.
Repitan.
ESTA COMISION DIRECTIVA CONFORMADA POR BRITO, PATANIAN Y FRANCESCOLI ES EL ENEMIGO DE RIVER PLATE ASOCIACION CIVIL Y POR ENDE DEL HINCHA Y SOCIO DE RIVER.
ENEMIGOS DE RIVER.
Merentiel y López casi que jugaron lo mismo, o sea poco. Pero la diferencia es que el primero lo pagaron 1, 5 palos y al otro cerca de 14. Es obvio que no te lo van a regalar por 5.
Harto me tienen los mercados de pases de este club, todos los años lo mismo.
Newells está por hipotecar el estadio para llevar un uruguayo que vale 4 palos; y el club con más guita y recursos del país no te pueden cerrar un miserable refuerzo.
Vi ese compilado, si es asi como lo presentan no me gusta ni ahi.
Todos pases largos rifando la pelota en vez de jugarla a un compañero cerca haciendo un pase sin riesgo.
No le sirve un 5 asi a River.
Que la pongan toda por López. Basta de ratonear.
Tenemos 100 palos de superávit una inversión fuerte podés hacer.
No te digo 5 solo 1
Esta es toda de la mierdita de Echeverry, el pibe extorsiono al Club para aceptar la venta, a los imbéciles de la dirigencia no les quedaba otra que aceptar la limosna
La dirigencia y Demichelis durmieron también, no supieron manejarse bien con un pibe que prometía hace años. Blindar a un jugador no solo se hace solo con lapiceras y papeles, el técnico de mierda que tenemos puso varias veces a Suárez y dejó afuera del banco a Echeverri. No le hablaron, no lo aconsejaron, el mismo pibe se quejó de que no tenía minutos antes de ir al mundial sub17.
Todas esas cositas van sumando para que el representante aproveche y lo convenza al pibito.
Que manera de tirar fruta estos chirolas, resulta que ahora la llegada o no de refuerzos depende 100% de la voluntad de los jugadores KJJJ