Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Comunicamos que el dinero de nuestras cuotas destinado a solventar juveniles que se venden en millones y compras de real jerarquía en puestos que hacen falta, se ha decidido destinar a este hermoso proyecto que nos enorgullece a unos pocos: 33 fotos: la preinauguración de “Banda”, el nuevo restaurant del estadio Monumental - Infobae

Mientras vemos a un equipo horrible, podemos distraernos con esa pretenciosa berretada noventosa de una “vidriera” con gente linda nivel Lotocki.

9 Me gusta

Que bien armado el plantel, un relojito. Dijo nunca nadie.

4 Me gusta

3 meses? Mínimo desde principios de año, igual no hay mucho merito hay que ser un ciego de mierda para no verlo.

4 Me gusta

Sinceramente a nadie, ni siquiera a la dirigencia se le ocurrio sondear a ese Valencia que tiene el Inter de porto alegre? Se fijaron en centrodelanteros caribeños, Borja y Rondon, y nunca se les paso por el radar traer a ese negrata que la rompe enserio??

Esto es una prueba mas de que el chacho eligiendo jugadores esta 5 escalones arriba de todos, tanto en racing como en Central, la pegaba con todos los refuerzos

3 Me gusta

Si se les ocurrió pero prefiero elegir a Rondon por sobre ese.

3 Me gusta

Me estas haciendo re mal con lo que estas diciendo

El gran problema de River hace 2 años es el volante central, muchas veces maquillado por la labor defensiva de De la Cruz y posicional de Aliendro, pero el gran problema sigue siendo el 5.

De lo que reclaman, el 4 es lo menos urgente si la dupla de centrales es de confianza y el 5 te da garantías cubriendo el retroceso y ofreciendo salida desde el fondo. Mammana ya jugó con Gallardo de 4 y supuestamente Boselli puede jugar ahí. Habrá que ver.

Por lo pronto, muchos nos opusimos a la vuelta de Funes Mori con la ilusión de que llegara un central zurdo de categoría, de esos que te hacen ganar la Copa (Junior Alonso era una gran alternativa).

Lo lamento, pero como está armado el plantel, tampoco será la Copa 2024.

10 Me gusta

Se necesita un 5 que marque, que te coma el hígado corriendo, ayude a los centrales y se la de simple a un compañero, nada más que eso.

Hace un par de años que nos vienen engañando con Enzo Pérez, que fue un gran jugador, pero solo podía ser 5 en un equipo totalmente balanceado con compañeros que te cubrían la espalda.

9 Me gusta

No pueden traer un 5 que juegue por Enzo Pérez. Da mal imagen al.club y vende menos camisetas

No entienden nada de Grandeza ustedes. Solamente se permitiría una vuelta de Kranevitter en ese puesto. Que podría equiparar la nostalgia del hinchañ

Ah cierto que eso ya lo hicieron. Que cagada que se retiró Ponzio sino ya sabían…

8 Me gusta

Vi los ultimos 5 partidos de Belgrano y me encanto, me hace acordar a Zabaleta con aires de Gabi Mercado.

1 me gusta

El tema con el 5 es increible.

Porque hasta Enzo Perez se dio cuenta que no puede mas y se quiere ir. Y no lo dejaron irse

Y tenian a Fabricio Diaz regalado pero prefirieron hacer un curro con el hijo de Fonseca a la vista de todos.
Encima se sienten tan impunes que te dicen que lo vienen siguiendo hace rato, cuando el pibe hace poco paso de estar 2 años jugando a la play en su casa a baldosear en River de uruguay. Recien cuando paso a Wanderers jugo

21 Me gusta

No debía haber cometa.

1 me gusta

La labor defensiva de DLC jajajajaja, buen chiste.

lo de fonseca nadie puede tomarlo como un refuerzo asi se convierta en el proximo redondo

por algo no lo presentaron y ninguno de los ensobrados lo nombra, no lo vimos pasar por la clinica rossi como a cualquier refuerzo

es un choreo impune a la vista de todos, no podemos decir que era uno o el otro cuando todo lo que no sea un ballon o paniagua es un milagro para este “refuerzo”

ya bastante que lo trajeron, ni ellos van a decir que no viene un 5 porque el 5 va a ser fonseca

2 Me gusta

desde el 2018 que nuestros 5 son ponzio, zuculini y enzo perez…

7 Me gusta

Algunos venimos pidiendo centrales de jerarquía desde 2019. Y Arquero para titular, y “5” para reemplazar a Enzo Perez desde 2021.

3 Me gusta

Me dicen desde la cucaracha que Borja le habia hecho goles a River antes que Valencia.

#ElScouting

1 me gusta

Son corruptos…no sirve ningún análisis deportivo, con ese ejemplo que diste les saca la ficha. Como vas a traer los jugadores después que te eliminan de 8vos dos años seguido? No les importa nada, siguen con Madrid mientras se patinan la guita de las ventas en un negociado turbio con el estadio y demás maniobras corruptas en los pases y dejar libres jugadores

2 Me gusta

Lo de Fonseca es completamente análogo a lo de paniagua cuándo nos dirigía gorosito.
Sólo que ahí no teníamos guita ni para comprar pelotas de entrenamiento y ahora estamos en época de bonanza y superavit.

10 Me gusta