Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Supuestamente lo quiso el Feyenoord hace un par de meses.

Mejor que en diciembre vayan a buscar a Fabricio Díaz estos hijos de puta es lo que necesitamos en el mediocampo jerarquía .

10 Me gusta

Lo que juega Ulises Sanchez mamita…

Es el reemplazo ideal de dlc en diciembre

4 Me gusta

“Que insolente”

image

Igual es puto creo.

7 Me gusta

No entiendo, no podríamos traer un arquero atajador de penales y que además sea “de categoría”. ¿Desde cuando una condición excluye a la otra?
Cada día estas más pelotudo Cortese.

10 Me gusta

Desde nunca pasa que Chotese se lleva la que los hinchas pagan de cuota.

7 Me gusta

Y, pero al menos podría esforzarse un poco más con sus excusas. Una boludez que ni un nenazo de 12 años inventa.

sobrestimas la inteligencia del hincha pelotudo de River.

3 Me gusta

Es otro de los tantos perfiles del polentario astronauta

Tomas Galvan que lo prestamls a Colón la viene metiendo todos los partidos

3 Me gusta

Lopez Muñoz, Guido Rodriguez, Medina, Montiel, Galvan, Alfonso, Peña, Guillen, Salomoni etc…

Claramente hay una politica de vaciamiento del club desde hace años. Lo unico que interesa es traer negociados de enzorete.

Necesitamos una direccion deportiva de primera nivel que utilice Big Data como todos los clubes de elite en el mundo. Tambien es importante duplicar el gasto en inferiores donde podes sacar jugadores imposibles de comprar para el mercado local. Eso mas un d.t chad pagramatico permitirá que River gane 3 de las proximas 4 libertadores.

Hay que sacar a la casta parasitaria que viven de chupar la cuota que el socio paga con tanto esfuerzo.

En 2025 voten bien, un river diferente es imposible con los mismos de siempre.

16 Me gusta

Tenemos que traer a Elías Gomez

2 Me gusta

hoy despues de varios dias mire los penales de rasin bosta, ya me imaginaba que nunca lo iban a eliminar a los chanchos de esa manera asi que no le di bola ni al partido ni a la tanda

lo de arias que me parece el mejorcito del futbol argentino los ultimos años me parecio 1000 veces mas patetico que armani

dos o tres penales se quedo en el medio y se tiro cuando la pelota entro, los 4 penales tirados a la izquierda igual que a armani se ve que lo tenian estudiado

lo de armani en los penales es horrible pero mamita ese tipo ni siquiera intento hacer algo. Me ponian a mi por lo menos me tiro. La unica es que su estudio fuera quedate en el medio y que sea lo que dios quiere pero aunque sea movete un poco. Fue una estatuta


@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Sigan aplaudiendo el barcito en la centenario mientras cenan con natijota!!! Nos arruinaron!!! Demichelis fue elegido solo por su “elitismo europeo”.

15 Me gusta

Esto es consecuencia de no rajar a los 15 ñoquis que mancillan el escudo de River vistiendo la camiseta del club.
Y del maniquí que se para al lado de la línea de cal y que no da una puta indicación.

10 Me gusta

otra vez el primer gol es un pelotazo q le tiran al 4 improvisado q pongamos por encapricharse y no comprar un 4 decente y poner la plata en un jugadorr amateur como fonseca q viene en 6 mesese!! HIJOS DE MIL PUTA

7 Me gusta

Hace 3 meses este foro vio que necesitabamos un 4 y un central de jerarquía.
El tiempo, los partidos, nos siguen dando la razón. El primer gol es de amateur como le comen la espalda a Simón.
No juega Pires, que es malo, y damos pena en defensa. Pero se lleno de volantes el inútil.

6 Me gusta

El famoso “operativo salida”:

  • Nahuelito
  • Fontana
  • Lecanda
  • Elsida López
  • Esteban Fernández
  • Castro Ponce
  • Franco Alfonso
17 Me gusta

Increiblmente al regalar a Guillen el unico 4 que tenemos es Herrera que aunq sea le entiende al puesto. Porque mierda le quieren inventar esa funcion a Simón, si ni en inferiores jugaba en esa posicion

11 Me gusta