Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Mamadera, de dónde salen esos monigotes. No entendieron un carajo de fútbol. Borja no cumple ni con las características básicas de un 9 mamita

3 Me gusta

Hinciste

3 Me gusta

5 Me gusta

Pepepepero y el tapado(?
Quiero mis cápsulas

1 me gusta

Bueno, vamos rellenando el th así se cierra esta mierda y vemos si la parte 15 llega con los 23 refuerzos que necesitamos para ganar la Copa

1 me gusta

Pongan tuits del Pala candado al menos viejo, esto está más muerto que Maradroga

Traigo algo de info del mdp de river

Son inmirables sus videos, los estira con palabras raras que ni el mismo entiende, repite todos los días lo mismo, y solo sabe decir que es licenciado en no sé qué mierda y periodista, como si tuviese un título en Ing nuclear del el Conicet. Sos amigo de AZZARO

2 Me gusta

Cuándo prende stream Hernán Camarillo viejo? estoy hambriento de humo locooo

Ayudameee

1 me gusta

Qué grande el Feo! lo voy a tener cerca (?) @pablicha

4 Me gusta

Es lo que hay gente, no maten al mensajero, ando buceando por twitter y literal no hay NADA

No viene más nadie!

4 Me gusta

Termina en talleres de vuelta

1 me gusta

Muuucha data: Solari al Cska, Santanna a Brasil, Villagra capaz a Europa, Esquivel cerrado de palabra, se avanzó por Castaño, “no puedo dar el nombre del tapado”.

8 Me gusta

Increíble que ese tremendo tronco haya vestido nuestra camiseta. El principio de los más nefastos negociados Gallardísticos.

1 me gusta

4 Me gusta

El Pala no puso más nada jamón? es nuestro único salvador y pastor, el único que puede levantar polvareda y manijearnos de acá hasta fin de mes

1 me gusta

Migajas, nada interesante

1 me gusta

Apa, se había tomado unas merecidas vacaciones el loco! ahora vuelve con todo en estos días entonces, toca esperar

Quién será el otro que se puede ir? me da lo mismo el nombre, pero quiero que se vaya AYER y libere otro cupo hasta el 12 de marzo

1 me gusta

Cierro y que el próximo thread traiga más suerte!!!

:pray::pray::pray:

2 Me gusta