Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El 5 no va a cambiar la ecuación, pagaría menos dinero por otro, a River le falta generación de juego en las bandas.

2 Me gusta

Hay que ir por el rusito Ascacibar. Mil veces mejor que mEnzo Pérez, igual cuenta la leyenda que con mEnzo Pérez en tu plantel salís campeón.
(Igual de titular ni en pedo lo pondría, que entre en el minuto 80 y que Gagardo se deje de romper los huevos).

4 Me gusta

Ni el Pity arregla esto….esta todo mal encarado desde hace años….desde el último Mercado de pases de Gallardo en 2022, que se vienen mandando puras cagadas y si a eso le sumas que el DT está perdido, drogado, medicado o lo que tenga, porque todo lo notamos distinto…son muchas cosas que están mal de arrastre

6 Me gusta

Se rasca la chota viviendo cerca del mar egeo …tienen que ir a buscar a L. Muñoz, ese acá seria figura.

1 me gusta

A Galopo déjamelo de titular, es el único volante que se desprende y pisa el área sin pelota, despues entre Mastan, el Pity, Lanzini o Rojas deberia estar el otro creativo … spoiler: gagardo va a poner a Meza, como sea y en detrimento de cualquiera, es su nuevo fetiche.

2 Me gusta

Tranquilos. Con el 5 suplente del Krasnodar se soluciona todo.

8 Me gusta

Si el técnico no estuviera gaga Obregon llega y es titular en este equipo

2 Me gusta

Y Lencina entraría desde el banco bastante seguido.

Armani
Pezella Quarta Diaz
Montiel Mastantuono Castaño Pity Acuña
Driussi Borja

Quien marca? De eso que se ocupe el rival, la pelotita la tenemos nosotros :sunglasses:

1 me gusta

Con Armani en el arco el rival no necesita delanteros

4-3-3

Conan
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Castaño Refuerzo Rojas
Refuerzo Driussi Subiabre

4-4-2

Conan
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Bustos Castaño Refuerzo Acuña
Refuerzo Driussi

Y A JUGAR!

Ledesma
Montiel, Pezzella,MQ, Acuña
Castaño, Montiel, Montiel
Rojas
Driussi, Montiel

DT: Montiel

6 Me gusta

Lo peor es que si tuviéramos al primo de Montiel nos vendría bárbaro.

3 Me gusta

¿Siguen habiendo defensores del negro cono de Borja acá adentro?
Ex forum

2 Me gusta

Una más y te baneo okk?

3 Me gusta

Ledesma
Montiel Pezzella Martínez Esquivel
Meza Galoppo Aliendro Rojas
Colidio Driussi
Fantasear con los Castaño y otros jugadores es al pedo pq no va a llegar más nadie. Con lo cual puse el equipo más lógico (para mí) con lo q hay. Díaz, Simón, Bustos, Tapia podrán alternar con algún titular

Después se verá en 2-3 semanas cuando se incorporen los chicos del sub-20

Pity no se lo puede tener en cuenta, pq lamentablemente está para 15’ por partido, si es q se recupera bien y no lo apura el psico y lo termina de cagar x mandarlo de titular el proximo partido.

Fernández, Kranevitter, Pérez y Lanzini pueden jugar 1 tiempo cada 2 partidos. Lanzini también.

6 Me gusta

Anda a la pagina millonaria y envenenate un rato

2 Me gusta

Ni humo hay ya, se va a cerrar este thread en unos minutos y ni siquiera Esquivel está cerrado ajajajaj

Pareciera que la dirigencia está muy tranquila, trajeron los refuerzos para la pretemporada y se echaron a dormir, como si los resultados acompañaran, mamitaaa

Esperemos que la próxima parte de este thread venga cargada de refuerzos, de acá al 12 de marzo hay tiempo de SOBRA y muchos lastres por vender llegado el caso

3 Me gusta

Me desespera el hecho de que nosotros estamos diciendo que los refuerzos son malos y que la dirigencia es una mierda,me desespera saber que pensarán los hinchas de River de finales de la década de los 2000

2 Me gusta