Los refuerzos de Jorge Brito 2025

1 me gusta

y recien ahora salen a buscar el 5 y cuando fue lo primero que debieron salir a buscar querian jugarse la temporada con enzo perez solo es insolito inedito

2 Me gusta

Solamente tenemos 2 ventas al exterior, y con suerte rescatamos una mas.

Asi que como maximo van a venir 3 jugadores.

3 Me gusta

Si hay aclaro eso porque su mensaje había sido bastante confuso

2 Me gusta

Unpopular opinion: Prefiero OTRO 5, ademas de Castaño asi Enzo y Kranevitter juegan poco y nada antes que un 9 mediopelo que sea suplente de Borja, porque dudo que con 7/8 millones se pueda traer un 9 mejor que el negro.

A partir de la fecha 6 viene Ruberto y a mitad de año repescamos a Nasif.

Hay que hacer guita a Tapia y Colidio y que los delanteros sean.

Area: REFUERZO, Borja y Nasif o Ruberto
Mediapuntas: Driussi y REFUERZO

7 Me gusta

Hoy si nos guiamos por los recursos que tuvo a disposicion y como hace jugar al equipo hay que compararlo con un tecnico del federal A siendo generoso

2 Me gusta

Ya perdí las esperanzas con Gagardo. Seguro pide cualquier cosa.

4 Me gusta

Si pierde a Solari y pide un 9 en vez de alguien que sea peligroso por afuera se recibe de idiota.

1 me gusta

No le interesan delanteros por afuera, y si lo decis como acompañante del 9, segundo delantero o mediapunta, ya trajo 2 en este mercado Tapia y Driussi, no va a traer otro

1 me gusta

El 9 que llegue tiene que mandar a Borja al banco. Y estoy seguro que esta apuntando a eso. El negro es un asco, es jugar con uno menos

Traigan al Monito Vargas.

3 Me gusta

Mediocre, los huevos.
Como cualquier persona de bien, deseémosle una performance pésima cuando juegue con los cochinos, pero el tipo jerarquía tiene. Para lo que es el fóbal local, le sobra paño.

2 Me gusta

Ahora que se fue Villagra es una obiigacion traer dos 5, encima regalaron al de la reserva.

Va a tener que interesarle porque no podés entrar siempre por el medio, sobre todo si te meten el colectivo

Ya a esta altura si viene Castaño prefiero si viene otro más, que sea un delantero y no un 5, no me lo fumo más a Borja.

Que entre faloppo y muertaño peleen el medio

1 me gusta

No vino ningún extremo con Gallardo durante los 10 años que nos dirigió, lo mas parecido a un extremo fueron Carlos Sánchez y Carbonero que ya estaban y el Pity que era volante o mediapunta.

El Pity jugo como extremo todo su paso en River. Mira mejor la final en Madrid, pegado a la raya contra Buffarini

Se lo comió en un pancho Buffarini ese día me acuerdo

1 me gusta

Bueno pero jugar de extremo, lo jugo

Si, es su posición natural. Ese River jugaba 4-4-2 o 4-5-1 como esa noche en Madrid. Siempre con Nacho por la banda derecha y el Pity por izquierda aunque metían muchas diagonales. De enganche no jugaba casi nunca el Pity.
Hoy no tiene la explosión para jugar por fuera.

1 me gusta