Los refuerzos de Jorge Brito 2025

es el q la pierde y vuelve mirando

1 me gusta

no te pagan nada por los prestamos y las opciones de compra nunca las ejercen

te terminan pidiendo otro prestamo o queriendote pagar la mitad con suerte

mira si a river le va a imponer condiciones banfield. Que se vayan a lavar el orto si no les gusta que lo traigamos y vaya a reserva que lo compren

esta perfecto lo de banfield yo soy socio de river y quiero que defiendan a mi club

3 Me gusta

El Mundial de Clubes, y de octavos en adelante de Libertadores y de Copa Argentina se juegan el segundo semestre.

Con el plantel actual alcanza para pelear el apertura, no hay 4 equipos con mejor plantel que nosotros como para que no sea una obligación llegar a semis con los 25 perros y los 8 jugadores aceptables que tenemos en el plantel actual.

3 Me gusta

Pensar que me trataban de loco cuando pedía a Vietto.

3 Me gusta

En cualquier ámbito privado, el menzo no dura ni 5 min sentado en una posición de gestión

3 Me gusta

Traigan al Churry Cristaldo

Racing parecería que arrancó ciclo como River en 2014…ojo este año en libertadores

9 Me gusta

Es un Gago Colombiano, hasta los huevos estamos

3 Me gusta

Ojala, ya que sabemos que nosotros no tenemos chance,…
Así no gana la bosta, que para mi ahora que llega Paredes y vuelve a tener arquero… Van a pelear en serio.

2 Me gusta

No jugando como ayer

No , porque el DT es un burro. Y acá en el foro Ex-Turiver hablan de Paredes, como si fuera Messi, dejense de joder, es un mediocre.

A mitad de año va haber que terminar de depurar el plantel con minimo 8 salidas y ademas invertir otra vez 40 palos para enderezar esto, si es que antes no se va Gallardo solo por el desastre que es el equipo

4 Me gusta

30 años tiene, recontra vigente… Le sobra para jugar aca

Y el…también es un desastre desde que llegó

2 Me gusta

Por eso, tal vez antes de Junio ya nos dirija Crespo

1 me gusta

No lo veo soltar el mando tan fácil….estuvo 8 años en el mandato anterior, no se va a rendir por uno o dos años malos. Pero ojala que si se da cuenta que no puede hacer nada, se baje el solo

2 Me gusta

No es un problema de edad, es u problema de calidad.

puede ser lo de gago, pero lo que es verdad es que se armaron muy bien y mejor que River que nuestro refuerzo estrella para el mediocampo fue enzop con 40 años… se armaron para pelear la copa enserio domo el triste aca y nosotros dormimos la siesta todo el mercado de pases

3 Me gusta

es buen jugador, no crack como quieren vender, para jugar acá le sobra

Y con superávit y súper presupuesto….

1 me gusta