es el q la pierde y vuelve mirando
no te pagan nada por los prestamos y las opciones de compra nunca las ejercen
te terminan pidiendo otro prestamo o queriendote pagar la mitad con suerte
mira si a river le va a imponer condiciones banfield. Que se vayan a lavar el orto si no les gusta que lo traigamos y vaya a reserva que lo compren
esta perfecto lo de banfield yo soy socio de river y quiero que defiendan a mi club
El Mundial de Clubes, y de octavos en adelante de Libertadores y de Copa Argentina se juegan el segundo semestre.
Con el plantel actual alcanza para pelear el apertura, no hay 4 equipos con mejor plantel que nosotros como para que no sea una obligación llegar a semis con los 25 perros y los 8 jugadores aceptables que tenemos en el plantel actual.
Pensar que me trataban de loco cuando pedía a Vietto.
En cualquier ámbito privado, el menzo no dura ni 5 min sentado en una posición de gestión
Traigan al Churry Cristaldo
Racing parecería que arrancó ciclo como River en 2014…ojo este año en libertadores
Es un Gago Colombiano, hasta los huevos estamos
Ojala, ya que sabemos que nosotros no tenemos chance,…
Así no gana la bosta, que para mi ahora que llega Paredes y vuelve a tener arquero… Van a pelear en serio.
No jugando como ayer
No , porque el DT es un burro. Y acá en el foro Ex-Turiver hablan de Paredes, como si fuera Messi, dejense de joder, es un mediocre.
A mitad de año va haber que terminar de depurar el plantel con minimo 8 salidas y ademas invertir otra vez 40 palos para enderezar esto, si es que antes no se va Gallardo solo por el desastre que es el equipo
30 años tiene, recontra vigente… Le sobra para jugar aca
Y el…también es un desastre desde que llegó
Por eso, tal vez antes de Junio ya nos dirija Crespo
No lo veo soltar el mando tan fácil….estuvo 8 años en el mandato anterior, no se va a rendir por uno o dos años malos. Pero ojala que si se da cuenta que no puede hacer nada, se baje el solo
No es un problema de edad, es u problema de calidad.
puede ser lo de gago, pero lo que es verdad es que se armaron muy bien y mejor que River que nuestro refuerzo estrella para el mediocampo fue enzop con 40 años… se armaron para pelear la copa enserio domo el triste aca y nosotros dormimos la siesta todo el mercado de pases
es buen jugador, no crack como quieren vender, para jugar acá le sobra
Y con superávit y súper presupuesto….