Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hay que asumir que quedamos afuera de la Libertadores 2022 con un Vélez HORRIBLE. Perrone, Garayalde, Osorio, Fernández, Orellano, todos paquetes que tuvieron su gloria con nosotros y después deambularon en la mediocridad

2 Me gusta

Se nota que no miraste mucho futbol
Medina no es el falopa que todos dicen acá pero es casi tan intrascendente como sidon
Alario no se puede mover

Velez perdió con Platense. Puntazo de la gallardeta en Vicente Lopez.

8 Me gusta

Ese velez era un equipazo

El tema que buen 9 puede haber en el mercado
Borre que mucho no gusta así que ahí lo dudo

López
Beltrán

Y nose que otro pode os traer que no sea ex no se me ocurre ninguno.

Y el que no sabe de fútbol soy yo jajajaja, ese Velez era una mierda.

1 me gusta

Harold Preciado
Uvita Fernandez

Uvita no es 9

Es mas del estilo de los que le gusta a Gallardo, lo único que clase B (?)

Por eso digo, sería malo en este contexto venderlo a Solari sin tener en carpeta a un remplazo con características para jugar por la banda como va e este.

1 me gusta

Perdón loco, pero después de ver a Exequiel Palacios siendo rueda de auxilio del 5 y que me vengan con el falopa de GALOPPO que no sabe parar una pelota no lo puedo entender.

1 me gusta

entran 20 palos ? y vos ponés a Borja, Marcou, Faloppo y Castaño?
es la mierda hecha equipo. pasta base de la mala
Mínimo Anibal Moreno, Flaco López y algún otro.

1 me gusta

Claro, como Pratto, Alario y Borre

Y cinco?

Kevin Castaño juega más parecido a un Exequiel Palacios que a un 5. Sería un jugador ideal para el doble 5 pero solo no se la banca porque no es muy de marca.

4 Me gusta

Vamo un burro menos ese foster gelilette pone 11 palos y se lleva al burro de vullagra

Anibal Moreno te piden 15, López que es una babosa te piden mínimo 10.
River necesita además de Esquivel, un volante central y un jugador que rompa en velocidad y con buen ritmo por izquierda. Fernández Mercau es un jugadorazo para esa posición, mejor que Zenón y Campaz.

1 me gusta

2 Me gusta

con esa cara de bobo… al inglés de mierda lo va a dejar de muñequito de torta, y EDLP desapareciendo o reconfigurado en bingo

3 Me gusta

No lo tenía a este Junior Castillo, se expresa muy bien, especialmente para ser costeño y la tiene mucho más clara que muchos periodistas deportivos “profesionales” colombianos. Describes muy bien a Kevin que es un jugador que me encanta y para mí se parece mucho a Richard Rios en su juego. Sin embargo yo venía a hacer la salvedad que hizo el de que fue el principal responsable del gol de Argentina en la final de la Copa América. Por mi ojalá venga.

PD. Si se van Villagra y Solari y llegan este y Esquivel termina siendo un mercado de pases de la concha de la lora