Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Solari por 12 esta bien vendido, pero tengo una lista de 10 jugadores que preferiría que se vayan antes que Solari

11 Me gusta

Doble 5 con la defensa que tenemos??
Con lo que nos costo generar una situacion de gol el sabado, seria una locura

4 Me gusta

No, porque ahí no dice que objetivos ni bonos. Entiendo que por vihllagra pagamos 7 palos netos y recibimos 9 netos.
Lo que es River, un tipo que dio asco, no jugó bien, así y todo se vende a 10 palos

Si no lo vendes ahora se te va libre a fin de año o no te vuelve a caer una oferta de este valor. No perdemos nada, es suplente

El problema de Solari que hoy no tiene remplazante que tenga las características por la banda como este tacho.

Yo sinceramente no lo vendería sino esta en consideración traer a alguien. Porque tapia no tiene las características de Solari y es peor me parece.

1 me gusta

Bue, pasaron 2 años puteando a Solari y ahora nadie lo vende kjjjj no hay poronga que les venga bien hermano. 12 palos por Solari es más de lo que todos acá imaginaban

6 Me gusta

Contra Platense todo tirado atrás. Cuando te aparece uno que pone pierna fuerte tenes que estar preparado. Podias jugar sin 5 que no pasaba nada, hasta Aliendro en modo tonto jugó tranquilo.

Pero si lo acá de comprar el puebla…

Va a Estudiantes al final. Medina, Villagra, Ascacibar. Bastante bien la SAD

3 Me gusta

Tapia y Solari tienen la misma caracteristica. Ser burros jugando por derecha

1 me gusta

Solari por lo menos te tiraba algun centro bueno de vez en cuando. Tapia no sabe correr y tocar la pelota al mismo tiempo. Es espastico

6 Me gusta

:blue_heart::orange_heart::blue_heart:?

10 Me gusta

Estudiantes hizo el peor mercado de pases desde que existe el futbol, falopa y viejos por una fortuna paga

3 Me gusta

Para jugar en Brasil en la copa y el mundial necesitas doble 5

2 Me gusta

Es posta? Pensé que era una de los tantos baits d elosnusuarios jaja

1 me gusta

Teniendo en cuenta su actualidad, es un milagro. Es como haber subsanado el error.

1 me gusta

Todo lo importante que ganó River del 2014 para acá fue con un volante acompañando al 5.

2 Me gusta

Contra Gremio y Palmeiras no jugamos con doble 5 y fueron los dos mejores partidos en tierras Macacas en los ultimos 40 años

Galoppo puede cumplir la funcion.
Poner 10 palos para traer un 5 que acompañe a enzo perez es un despilfarro de plata.

Traigamos un 5 que se la banque, o usemos la plata en un rapidito o un 9 y que juegue enzo perez

3 Me gusta

Medina no es falopa. Y Alario va a ser goleador del torneo.