Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pero la puta que te pariooo

3 Me gusta

Juega en promedio una hora por partido. Hasta donde sé un partido dura hora y media.

Esto es hasta diciembre del año pasado.

Con respecto a tu otra foto me mostras la temporada que lo dirigió De Rossi que lo usaba más.

2 Me gusta

No puso nada, y para que no ponga nada, es porque realmente no hay nada. Parece que se cierra el mercado con Esquivel

2 Me gusta

Con Ruberto de suplente, olvidate de ganar algo. Si no juega ese 9 que debieron comprar, chau todo con este pibe verde de titular.

También jugo en el Milan.

No, sería bastante peor.

Pero flaco literalmente. Siempre te parece mejor lonque trae la bosta.
Yo cuando veo que la bosta trajo mejores refuerzos lo reconozco.
Pero al menos en cuanto a nombres lo de bosta no me parece destacable.
Siempre decís que la bosta hizo un gran mercado de pases que trajeron alto equipo y después da asco.

Ya te dije termo es aplaudir a Enzo Pérez que ya no da más. Cosa que no hago.

Que no esté de acuerdo con vos o que no me guste lo que siempre traiga bosta, no me hace termo.

Es facil ganar una discusión diciendo “Sos termo” y listo.
Después veremos quien funciona mejor como equipo se verá con el tiempo.

Por ejemplo hubo años en dónde boca hizo mejor mercado de pases que River, lo que pasa es que no lo ando comentando. Incluso al parecer en algunas ocasiones parecía que me equivocaba

4 Me gusta

¿Te parece bien si a Ruberto se lo préstamos un año a Ramón?

1 me gusta

Y a Rojas tambien.

1 me gusta

Jugo un desstre a propósito para influir en que Scaloni lo mande al banco y meta a Enzo Fernandez (?)

1 me gusta

Si. Ramón era delantero, quizas le enseñe algunas cositas. Y foguearse en Brasil podría ser muy util.

2 Me gusta

literalmente es decadente lo que dice

1 me gusta

Está trolleando

1 me gusta

Che todos se quieren quedar a “pelearla”; la puta que los pario sanguijuelas de mierda!!!

8 Me gusta

Como sabes quien es sepi? Mmmm

2 Me gusta

TuParedes

6 Me gusta

Humene pajeandose con los refuerzos de la bosta, lo de siempre

4 Me gusta

Solo te voy a decir que no le baje el precio a paredes
No dije que era falopa.

Che estás destilando una baranda tremenda eh , a capa y espadas estás defendiendo jugadores medio pelos de la mierda, que pasa? Elon volvió a bloquear una de tus cuentas Derrames ?
@Hernan pone orden carajo !!

11 Me gusta

es impresionante que sigas aca
venis diciendo desde hace horas que los jugadores de la bosta son de mejor nivel que el nuestro

sos indefendible
te salio lo bostero de adentro

1 me gusta