Asumí que sos termo.
Sencillo
Asumí que sos termo.
Sencillo
Lesto
Todos te domaron y quedaste como un estúpido alabando el mercado de doman
No hace falta que responda más. Ya te cerré el ojete igual que a los demás.
“Literalmente”
Hay un olor a caca TRE MEN DO.
Un mix entre hinchas de otros clubes con descerebrados por el periodismo puerco.
Yo tengo a un par apuntados, que no lleguemos a ganar algo importante porque se viene el forobardo
¿Che pero no estás interesado en la posible llegada de Paredes a boke, o de por qué Maxi López tuvo mejor carrera que él?
Puros factos.
El que no lo ve, es por termo. Si elegía los refuerzos yo, Velasco estaba en River pero el desquiciadito trajo 45 interiores.
El festín que se harian los bosteros con estos pelotudos inflando sus refuerzos es de no creer , hay otros temas para hablar sobre los de la vereda de enfrente , algunos están a nada de tomarse unos mates con Román y armarle el equipo
Decile a tu amigo Fabián que deje de romper la pija
Opino lo mismo
Este @Lith1um tiene un olor a cloaca terrible
Bueno está bien. Todo lo que trae bosta es mejor de lo que traemos nosotros por siempre.
Paredes es de los Pechella, Guiso Rodriguez, etc. Argentinos en equipos medio pelo de Europa, que ya no les da ni para jugar en el futbol Argentino
Unas ganas tienen de pedirle un autógrafo… dan asco
FE DE RI CO
Ademtrooooo
Si se queda Santanna el falopa de Bustos tendría que volver a hacer perder a Independiente
Coincido.
A Galoppo lo quería Boca.
Mira que no soy nada borjista, pero eso es una pelotudez. Borja le metio 2 goles a Boca y le metio goles a otros Grandes. Ruberto no demostro nada.
Ahhh bueee, andate sanguijuela, encima ni va a jugar y ocupa cupo de extranjero el forrazo!
No puso más nada Pala, amigo? es el único que puede tirar humo y primicias ya