Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Asumí que sos termo.

Sencillo

1 me gusta

Lesto

Todos te domaron y quedaste como un estúpido alabando el mercado de doman

3 Me gusta

No hace falta que responda más. Ya te cerré el ojete igual que a los demás.

“Literalmente”

1 me gusta

3 Me gusta

Hay un olor a caca TRE MEN DO.
Un mix entre hinchas de otros clubes con descerebrados por el periodismo puerco.
Yo tengo a un par apuntados, que no lleguemos a ganar algo importante porque se viene el forobardo :joy:

14 Me gusta

¿Che pero no estás interesado en la posible llegada de Paredes a boke, o de por qué Maxi López tuvo mejor carrera que él?

4 Me gusta

Puros factos.

El que no lo ve, es por termo. Si elegía los refuerzos yo, Velasco estaba en River pero el desquiciadito trajo 45 interiores.

3 Me gusta

El festín que se harian los bosteros con estos pelotudos inflando sus refuerzos es de no creer , hay otros temas para hablar sobre los de la vereda de enfrente , algunos están a nada de tomarse unos mates con Román y armarle el equipo

9 Me gusta

Decile a tu amigo Fabián que deje de romper la pija :joy:

1 me gusta

10 Me gusta

Opino lo mismo

Este @Lith1um tiene un olor a cloaca terrible

4 Me gusta

Bueno está bien. Todo lo que trae bosta es mejor de lo que traemos nosotros por siempre.

3 Me gusta

Paredes es de los Pechella, Guiso Rodriguez, etc. Argentinos en equipos medio pelo de Europa, que ya no les da ni para jugar en el futbol Argentino

2 Me gusta

Unas ganas tienen de pedirle un autógrafo… dan asco

4 Me gusta

FE DE RI CO

Ademtrooooo

1 me gusta

Si se queda Santanna el falopa de Bustos tendría que volver a hacer perder a Independiente

Coincido.

6 Me gusta

A Galoppo lo quería Boca.

Mira que no soy nada borjista, pero eso es una pelotudez. Borja le metio 2 goles a Boca y le metio goles a otros Grandes. Ruberto no demostro nada.

2 Me gusta

Ahhh bueee, andate sanguijuela, encima ni va a jugar y ocupa cupo de extranjero el forrazo!

No puso más nada Pala, amigo? es el único que puede tirar humo y primicias ya

7 Me gusta