A Cano lo re traigo eh
Todavía no oficializaron lo de Esquivel.
Hace 2 semanas que vienen jodiendo con lo mismo
A Cano ya lo bajaron ayer.
Este no es el de Berman, es Carranza.
Ah lo confundí, está en el PSV ese creo
Si no cierran a Esquivel hoy termina en estudiantes
Raris… ningún periodista o semi o repetidorNN dice algo al respecto. Para mí la CD amando decir por estos NN q ya estaba para q los calmemos los hinchas sabiendo q es IMPRESCINDIBLE un 3
Ni noticias sobre el 3 y el 5 …
Una cosa no quita a la otra.
Falcao parece que arreglo con los gatos, hoy llega una pierna y un brazo para firmar el contrato, mañana llega la cabeza para dar la conferencia de prensa, el resto del cuerpo viene embalado en el ultimo avion.
Paga 0.0000000000000000000001 que cuando juguemos nos clava 1 gol (previa resbalada de Paulo Diaz)
Esquivel casi confirmado. Hoy puede haber novedades de castaño
El 5 ya fuee me parece muchachos si lo querian ya tendrian que haber abierto las negociaciones simultaneamente mientras todavia tratan de cerrar a esquivel pero no hay novedades de nada no pueden subestimar asi un puesto tan clave como el 5
Pero quien viene, falcao, o un mexicano??
Para mí el 9 puede esperar a Junio, tenemos con que… el 5 es urgente
Hay optimismo, el jugador quiere venir, se puede llegar a un acuerdo, Gallardo lo llamó, los números están cerca
Yo entiendo que pueden completar en el próximo mercado donde hay más posibilidades porque es fin de temporada en muchos lugares…pero el tema es que refuerzo que no traes ahora no lo podes usar en el MDC porque recién en julio se abre la otra ventana.
Todavía no está cerrado lo de Esquivel
Según la página mercenaria, ya está cerrado en 5,2 por el 80%…supongo que restará firmar nomas