Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pongan la tarasca. Ratas!

3 Me gusta

Que disfruten la clausula “anti-River” que le pusieron a JuanFer.

5 Me gusta

Pueda ser que traigan a Castaño. Es un 5 de juego que vendría al pelo. Enzo se va a fundir a los 50 mintunos de partido si juega todas las fechas. Cuando se aviven de eso, quizá a mitad de año hacen un tirito por Guiso.

5 Me gusta

Seh, con Medi-na, el cadaver de sAlario, el crack que se fue a la B en Brasil, y el campeón sub 20 con Uruguay?

3 Me gusta

Bien ahora veremos si tienen algún refuerzo más o bajan la persiana

1 me gusta

Enzo Pérez jajaja no podés contarlo déjate de joder.
Encima de titular jaja

4 Me gusta

algunos tienen amnesia, no se acuerdan lo que fue el nivel de enzo perez en el 2022? cantidad de cagadas…

9 Me gusta

No tienen amnesia, tienen sobres dirigenciales

Todos los mamaderas premiun de Brito salieron al unísono a hablar de Menzo Pérez como el mejor 5 del país, que causalidad y que falacia. En Estudiantes era una carreta y lo sabían todos. Sin Ascacibar se moría en medio de Uno

6 Me gusta

El.mejor 5 del país jajaj entonces los otros 5 son horribles

1 me gusta

En unas horas muere esto cuando hable gallardo al mediodia y confirme que no van por nadie mas, cometiendo el mismo error post talleres en 8vos cuando cerro la persiana y nos faltaban refuerzos en puestos claves de la mitad para arriba… Donde quedo ese gallardo que no se conformaba y queria mas refuerzos siempre? No entiendo como va a morir otro año mas con sus fetiches y dando miles de oportunidades mas a jugadores q ya no van mas. El gallardo del 2014/15 ya hubiese limpiado hace rato a la morsa colombiana, pirez, el mapuche, simon y solari, hoy son el primer cambio y en el caso de la morsa es titular indiscutido por sus goles de mierda intrascendentes

5 Me gusta

Mamita como lo inflan a ese mediopelo. Subanse la tanga, loco

3 Me gusta

Es un mamarracho jugar con Enzo Pérez de 5. Vayan a buscar un volante central inoperantes.

14 Me gusta

Igual al parecer van a traer a un trapero a jugar de cinco. Deja, en una los apretamos de más y ponen a la Tota Santillan de 9

4 Me gusta

Los nombres que estoy leyendo mamita, cómo para cerrar el foro

10 Me gusta

Hijos de puta, parece el mercado de pases del foro de Deportivo Morón

6 Me gusta

Así como banean a los que tiran Fake, pónganse la bija y BANEEN a los que tiran nombres falopas
Fue un gusto @Lith1um fuiste un gran foristas y mentor de @Ramita_98 , te extrañaremos :cry:

12 Me gusta

Newell’s va por Falcao o CANO.

4 Me gusta

Traigan un 5, pero un 5 de verdad, no un cancerigeno como Villagra.

5 Me gusta

buen promedio deda

3 Me gusta

Putos

2 Me gusta