Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Al parecer es préstamo lo de burreiro, no recuperamos más la guita

2 Me gusta

the last sinovitis

1 me gusta

Al Rayyan el equipo que quiere a Bareiro, a préstamo con cargo y opción de compra.

Lo están mencionando en TyC Sport, que la última palabra la tiene Bareiro.

Se relame la Clinica Rossi con su cliente estrella. Le van a inagurar el pabellon Cabo Suarez en su honor

Era obvio que lo de los 13 millones era mentira, dejen de ilusionar a la gente con cuentas falopas carajo

9 Me gusta

Si lo damos a prestamo sigue ocupando cupo, igual que Boselli en Estudiantes. Una estupidez

Que nivel demostró Faloppo, no jodamos tiene los piecitos redondos pobre.

La vuelta de Enzo la bancaba si ademas traian uno de jerarquía

1 me gusta

Si lo prestas afuera no, libera cupo, así qu sería primordial que se vaya al Al Rayyan

5 Me gusta

Pero quien se creyo realmente lo de los 13 palos kjjjjjjj. Con razon Champions se hace una fiesta en este tret

9 Me gusta

Entonces fletenlo ya

2 Me gusta

Que Armani le de consejos de como tratar con los camellos

Que claramente le digan que si no acepta esa oferta lo van a mandar a limpiar los inodoros y mijitorios del club con la lengua, y el muerto este agarra viaje…

9 Me gusta

Mamitaaa, que consiga club YA o ya me la veo venir la re puta madre

7 Me gusta

Todos traen extranjeros exóticos, menos Riverito, el pelotudo de la película

Mamita, nosotros nos tenemos que conformar con ex River nomás

7 Me gusta

Habia que ir a buscar a este que estaba regalado, para romperle las pelotas a bosta nomas

1 me gusta

Terrible paquete :speak_no_evil:

5 ofertas van a mandar estos pelotudos subiendo de a medio palo hasta que perdamos todo enero y venga para la segunda fecha del torneo, mamita

Si tanto quieren a un jugador y saben que no nos sobra el tiempo y para peor, hay que seguir trayendo refuerzos, no regateen un puto dólar, pónganla toda y a la mierda viejo, es así, todo no se puede, demasiado que ya trajeron 3 libres

4 Me gusta

DRIUSSI, MONTIEL, MARTINEZ QUARTA, enzo PEREz, GAlopo, Tapia, ROJas.
FALTA UN 5 UN 9 con el arquero me resigne. psd espero que hayan entendido el msj.

1 me gusta

Con galoppo y rojas tengo las mismas sensaciones que cuando llegaron palavencido y paraliticodela, jugadores del montón que pueden tener algun destello cada muerte de obispo…
Quarta genera algo de espectativa simplemente porque significaria que el chilindio y el bostero queden relegados, aunque con gallardo quien sabe…
De perez no espero absolutamente nada, porque no se lo trajo a ascacibar en la valija.
Hasta ahora no nos da ni para competirle a un brasuca en 4tos. La defensa por ahí safa, pero el medio va a seguir siendo un espanto y los de arriba son menos confiables que un cura en un jardin de infantes

6 Me gusta

Boca quiere pagar la cláusula de borja

2 Me gusta