Yo tampoco
Pero tampoco quiero a Alarcón, Miramón, Martegani, Ramirez
Creo que no toman dimension de lo falopa que es el plantel de boca
Vos por lo menos nombraste suplentes de River. Ese es todo el mediocampo que tiene boca el que yo te nombre
Yo tampoco
Pero tampoco quiero a Alarcón, Miramón, Martegani, Ramirez
Creo que no toman dimension de lo falopa que es el plantel de boca
Vos por lo menos nombraste suplentes de River. Ese es todo el mediocampo que tiene boca el que yo te nombre
Totalmente de acuerdo con eso
Se fue casi que llorando el trolo
Y lo peor es que sabemos que el fin de semana va a estar al pedo, hasta el lunes no vuelven a mandar ofertas o a laburar estos, como si tuviéramos 2 meses de receso
Traigamos algo nuevo para probar en ese sector. Dame probar con Palacios, Alarcon Herrera antes que seguir con los otros 3 clavos.
Ojalá cierren al colombiano Castaño pero con lo lentas que van las cosas si llega va a llegar para la 5ta fecha…
Va a extrañar la pija de Borja.
Llegamos a traer a Herrera con 36 años todo roto y le prendemos fuego la Torre Macro a Brito. Seamos serios
Si no se trae un 9 y un 5 , YA TE FIRMO que con lo que hay no hacemos un carajo.
Vamos a seguir en la misma de siempre tirando doscientos centros sin sentido.
Me sorprende lo relajado que están estos hijos de puta.
Tenés a Galoppo, Rojas y Enzo Pérez para probar
La de traer por traer ya la hicimos
Si no viene cachete se pueden meter todos los “refuerzos” en el tuje….inflado los huevos de la inoperancia y corrupcion de este club….con el sueldo de Enzorete de 10 años traíamos a Benzema
Qué es un Williams Alarcón?
Si no traen un 9 de pueden meter todos los refuerzos en el culo
Ni Montiel salva el mdp sin un 9
Era preferible traer a Halaand y a nadie más. Que traer al Brasil del 2002 pero con Borja de 9
Che, no jodan con esto que puede transformarse en realidad.
Muchachos Velasco no es la gran cosa. Ademas que viene con una rotura de ligamentos. El año pasado estuvo parado todo el año.
Principal problema de River a día de hoy es el medio campo. Falta el 5 de jerarquía todavía.
Traer a Faloppo y Enzo Perez para que se retire es traer por traer
Traigan a un cinco y un 9, a parte de Driussi. Todo bien con Montiel porque es un salto de calidad pero con Bustos no estamos tan mal. Me pondria mas del orto que se caiga lo de Seba porque es fumarse al Negro gordo y a Cogidio un año mas
La realidad es que no vamos a ganar o perder la Copa por el lateral derecho. Si lo vamos a hacer si seguimos con dos antigoles arriba
Traer a Ander Herrera a qué se retire y al falopa de Alarcón es traer por traer
Enzo Pérez por lo menos viene compitiendo. Galoppo por lo menos demostró nivel cuando no estuvo lesionado
¿Es el foro de boca esto? No me di cuenta che, pensé que estaba en un foro de River.
A ver si nos preocupamos un poquito más por lo que nos pasa en River que por los imundos del frente.
Está pegando más vueltas la venta de este pibe
Todo muy raro