Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Todavía sigo esperando algún ex River que vuelva y rinda a la altura. Tal vez Montiel sea el primero luego de decenas de fracasos, básicamente un 95% que salga para el orto

6 Me gusta

ya firmó Exe palacios ?

1 me gusta

Bueno ya cerro el MdP y los unicos que pueden llegar a venir es ese esquivel y castaños… del 9 bien gracias.

Arranco siendo un MdP prometedor y chocaron la ferrari en la recta final… rejunte de pelotudos.

Para el torneo local igual deberia bastar con lo que tenemos y los dos que van a llegar, y tambien para la fase de grupos de la copa… roguemos que el boludo de Brito negocie rapido los refuerzos a mitad de año para el MdC y el resto de la copa

1 me gusta

Que poco duro lo de Talles Magno…ya habia mandado a estampar la camiseta

1 me gusta

Pero si mañana recien van a mandar la oferta forman dsp de semanas de hablar del tipo, con suerte vendra en junio

salvo que ya hayan hablado y arreglado todo con el jugador y los rusos y la oferta formal sea simplemente un tramite… bueno usemos la imaginacion no?

Jaja ahora los rusos van a especular con nuestra necesidad como hizo el paranaense. Como lo boludean al “euro River”

Si, firmó con la bosta ya que no llegó Paredes.

como no traemos a Illarrebandimamendi !!!
crack mundial totalmente vigente

Mañana le cambian las condiciones a Brito para que manden fusiles FAL para la guerra a cambio del pase. Si somos vivos deberiamos ofrecer a los falopas como Nacho o Borja para que los manden al frente en Ucrania.

Brian Rodriguez

Ni humo hay che :dash:

Esperá las cápsulas :pill:

1 me gusta

El que más sabe de da pedotita en este foro, al menos cuando posteás en serio

Traemos a un 5 de apuro, que viene de RUSIA! para colmo es Colombiano, que generalmente necesitan mucho tiempo para adaptarse. Y seguramente lo pagamos una barbaridad…

:skull_and_crossbones: