Diez palos verdes por este falopa van a poner mientras el eurocasla sin poner un mango se lleva un 5 ganador de champions
traigan a richard rios (?, igual el palmierda no lo suelta ni a palo
Dos preguntas:
Por que vendría a River?.
Por que te lo vendería Veron?
Todo lo que hacen es desidia, corrupcion o inoperancia
Verón te vende cualquier cosa. Vendió a su selección y ahora a su club.
Es Ascacíbar el que no vendría.
No sé si estaba la posibilidad, de hecho, creo que es fanático de bosta. Solo digo que a River le vendría muy bien un jugador como él, acá muchos no lo querían.
Es politicamente imposible para Veron vendernos a Ascasibar.
Amigo no recuerdo un solo mensaje en los mas 20k de este mercado que diga que no es necesario un 5 que sea patron.
Verón vendió al club por 30 años. Políticamente puede hacer lo que se le cante.
Pero lo hizo por detras, en el caso de Ascasibar no tendría forma de disimularlo.
Nunca se dijo que no hacía falta un 5 pero se tiró el nombre de ascacibar y se escandalizan como si estuvieran hablando de Nico domingo
Hace un mes y medio dije acá “River tiene que ir a buscar a Ascacibar” y varios dijeron que no era para River, “medio pelo”, etc.
Yo prefiero pagar 5/6 palos por ascacibar que 10 pelo por un colombiano N/N sabiendo cómo son los colombianos
Ascacíbar de 5 no juega nada. Empezó a destacar jugando suelto, apareciendo cerca y dentro del área para terminar jugadas. De volante central defensivo no sirve, no tiene tanta calidad para distribuir, ni siquiera tiene buen pase largo.
Al lado de un 5, sí, dámelo. Mil veces más que Faloppo.
Yo lo pedí en julio del año pasado cuando solamente podíamos traer jugadores de acá, en ESE momento específicamente, para mí venía, ahora ya no, juega copa como nosotros y tienen un equipazo y sobre todo, un TÉCNICO, nosotros no
Otro mediocampista con técnica que no se saca un tipo de encima… paso…
Hicieron una nueva parte,con razón no se actualizaba el treadh
A todo lo esto Pantich había dicho que el sábado no podía contar el nombre del tapado, pero iba a salir a la luz o lo iba a contar domingo o lunes.
Digo nomás para que lo tengan en cuenta antes de subir alguna de las boludeces que publica
Si llega a volver De la Cruz pagando una fortuna somos los más boludos del universo, no se les cae una idea a los dirigentes. A menos que lo traigan barato, ahí sí.