Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En River no demostro una mierda. Era un balde que solo corría para adelante chocandose rivales.

:laughing:

Coincido, pero más que Solari y Colidio.

5 Me gusta

También, pero al menos este metio muchos mas goles y asistencias que el paraguayo. O sea, ¿que sería lo bueno de un delantero como Iturbe si mete menos goles y asistencias que Solari?.

1 me gusta

Jugó 6 meses Iturbe en River.

1 me gusta

Jugo 6 meses en cada uno de los 30 clubes por donde paso. Y en todos casi no metio goles.

1 me gusta

Iturbe no era tan goleador como Solari, Iturbe era mucho más habilidoso y rápido, son jugadores distintos. Pero en su “prime” como dijiste vos, no hay dudas que es mejor que el burro balde del falso Chileno.

2 Me gusta

tiene 11 años igual, el proximo Echeveerri

3 Me gusta

Que fuerte que esta la mujer de castle

10 Me gusta

No era habilidoso, era un balde que solo corría para adelante.

1 me gusta

4-2-2-2

Armani
Montiel PD MQ Acuña
Enzo Pérez Galopo
Ian Barrios Rojas
Driussi Nasif

Che yo capaz soy un polentero pero en ves de traer por 5 millones a esquivel y 10 8 9 a castaño no era mejor traer por 2 millones a fatori y por 1.5 que era la clausula a braida? Repito capaz es muy polenta pero nos ahorrabamos como 10 millones

Iturbe era un espanto, pero tenía un cohete en el orto. Tal vez el jugador más rápido que vi en River.

2 Me gusta

Seria un golazo la venta de mastantuono por 40 millones , lo unico malo es que estos putos dirigentes desaparecen la plata ¿ donde quedaron los 56 millones de enzo fernandez ?

4 Me gusta

Hay que mandar a matarlo de una al viejo sorete del Paramierdense, nos lo hizo a propósito, nos tuvo 1 mes rechazándonos ofertas y boludeándonos, para salir con esta ahora? qué bronca le agarré, ojalá se muera el forro de mierda ese

5 Me gusta

:rotating_light: Hay buenas señales por Kevin Castaño, River avanza en silencio.

Buenas señales de humo.

5 Me gusta

Info que conté recién en @SDM_590 por @Continental590:

• El viernes firma Solari con el Spartak y River puede traer otro jugador.
  • Por Castaño se avanza en silencio. Buenas señales

Villagra:
Esta el Cska de Moscú y aparece un club brasileño. Esto se define pronto.
Todo marca que va el exterior.
Y si es así, River puede traer otro jugador.

2 Me gusta

Esa y el “hay optimismo” son como el “se define mañana” de hace unos años :laughing:

1 me gusta

Nos van a terminar sobrando cupos, ya tenemos o vamos a tener como 4 y no van a llegar 4 más, como siempre dando la nota esta dirigencia del ogete

7 Me gusta

Apa, apa.
Ya recularon con el tema Esquivel.
Ni lo nombran ya eh

2 Me gusta

En silencio pone jsjsjsjs

4 Me gusta