Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Colidio hasta ahora es menos que Sosladri

4 Me gusta

Iturbe vino a prestamo por 1 millones de dólares, por un año y sin opción de compra

2 Me gusta

No hay dudas que es el peor mdp en mucho tiempo no? Sobre todo por lo que nos jugamos este año, en delantera tenemos la misma mierda que el año pasado y en el medio incluso menos se fueron fonseca y villagra y trajeron a enzo perez con 40 años para que juegue de titular… es un desastre lo que hcieron no se aguanta mas a esta dirigencia de mierda manada de inutiles y chorros ah pero para hacer negociados si son rapidisimos

5 Me gusta

Gallardo:
Juega Lanzini

3 Me gusta

Q pongan a ese pendejo aunque sea

4 Me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaah no te la puedo creer

Son expertos en estas movidas…parásitos de mierda

5 Me gusta

Veni a putear hermano esto es un caos @Alguien

3 Me gusta

Gallardo:
Que parte de “juega Lanzini” no entendiste???

6 Me gusta

Iturbe fue a la Roma por 30 millones de dólares. Solari y/o Colidio jamás van a alcanzar eso, futbolísticamente no demostraron nada, y ya tienen 24 y 25 años.

6 Me gusta

Si pero la van a hacer completa, se lo venden a Foster por 15M y luego se lo compran por 20M.

2 Me gusta

Colidio literalmente no hizo nada nunca

3 Me gusta

Gallardo:
El refuerzo fue renovarle a Lanzini

1 me gusta

Colidio fue al Inter, que es mucho mas grande que la Roma. Y eso no me dice nada, hablo de River, Iturbe acá era mucho peor que Solari y Colidio, eso dice todo.

Pero ni debutó en el inter jajaja

4 Me gusta

Por 10 palos sin verlo debutar en primera, se arrepintieron al toque…

Dijiste “prime”, en ese aspecto no hay punto de comparación. Repito, Solari y Colidio ni siquiera insinuaron algo, fueron la nada misma. Iturbe demostró más en River, de hecho los hinchas no queríamos que se terminara el préstamo.

1 me gusta

Jajajaj para mi no existe un jugador llamado esquivel, es como dios , hablan que existe , dicen que hace esto o lo otro, que un dia va a venir, y no existe

1 me gusta

Juan Pérez de Radio Calzonmugroso de Ushuaia: “Marcelo cómo estás, venimos de 3000km para preguntarte, ¿Por que juega Lanzini y no el pibe este?”

Gallardo: “Despedite de tu acreditación lince”

12 Me gusta

Ademas a iturbe le decían el messi paraguayo, que yo recuerde a colidio nunca se lo apodó el messi lesbiana o algo por el estilo

10 Me gusta

Los que nadie sabe cuando vienen: Jesús, los visitantes, los borrachos y Esquivel.