Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya no tiene que venir, le va pesar

1 me gusta

Pensar que cuando se envió la primer oferta por Castaño, ya se habian enviado 4 por Esquivel y ahora parece que está mas cerca el colombiano que el lateral kjj

2 Me gusta

Dejen de negociar por Esquivel. Bajense
Vayan por el 5 y el extremo (que era lonque buscaban) y en junio vayan de nuevo por este capaz lo sacan más barato.

2 Me gusta

Hay que bajarse de la boludeada que nos están haciendo por el muerto de Esquivel y con esa plata comprar toda la papota disponible desde el Tigre de Sergio Tomás para el Huevo Acuña cuestión de que corra todos los partidos y no se rompa más.

1 me gusta

Mañana el Paranaense juega un partido, si Esquivel esta convocado NNV, se cayó el pase, si no está convocado, puede seguir viniendo.

2 Me gusta

lo increible es que estos tipos solamente pueden negociar un jugador a la vez, el cual es el “menos” importante porque seria un suplente. mientras seguimos jugando con meeehnzo perez/cancervitter/aliendre y el negro de mierda de 9

1 me gusta

Hubiesen gastado 50 palos en un 5 serio y listo que tanta falopa distribuida en el plantel

lo de esquivel todavia no este cerrado porque esta ligado con lo de villaga estan esperando la guita del empresario con cara de loco de estudiantes una vez que le depositen todo ahi recien la van a poner todo por ese mientras tanto el pase no se va hacer creo que ese es el tema

1 me gusta

Que carajo es eso de tener vendido a Villagra pero todavía no está cerrada la negociación? Después nosotros nos tenemos que bancar a nuestros refuerzos siendo titulares hasta el minuto antes de hacerse la revisación médica

2 Me gusta

Hola ! para continuar con el modo historia debes conectar tu consola a la red Wifii !
Toca Aceptar cuando te encuentres conectado

2 Me gusta

Claro, es que ya recibimos la plata pero todavía no firmó en ningún otro lado, está en un limbo

Ok?

2 Me gusta

3 Me gusta

Cantidad de mensajes del thread * insultos a gallardo elevado al cuadrado
dividido
(Cantidad de hilos de X sobre la llegada de esquivel + kilos aumentados por forista promedio desde el inicio del mdp)
= log x2

2 Me gusta

Traigan a este dogor mira lo que es esa barriga me emociona

4 Me gusta

No puede recindir contrato Esquivel? Si tanto quiere jugar en River como demostró al principio, que recinda y arreglé con River. Que paranaense se vaya a cagar.

1 me gusta

XD xd

Si, o también puede hacer una amenaza de bomba y decir que si no lo dejan ir a River se inmola en pleno vestuario.

1 me gusta

En Marzo, me parece.

1 me gusta

La bomba es buena, pero para los boludos de la dirigencia de River.

1 me gusta