Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Dicen que River todavía no cobró el dinero de Villagra (Foster no depositó). Podría caerse la operación.

3 Me gusta

Yo pondria la guita por Cepeda de Colo Colo

1 me gusta

Lo de Esquivel a esta altura es un papelón, lo peor de todo es que seguramente si llega le pese 3000kg la camiseta. Los encargados de negociar en River son unos payasos, no te pueden pelotudear de esta manera… ya aburre hasta a los hinchas.

6 Me gusta

Y si… se acercó tanto esquivel que se estrelló

Suazo
Castaño
Alejo Veliz
Soteldo/talles magno

2 Me gusta

:rotating_light:A estas alturas, se comprobó que Esquivel no existe. El jugador es una construcción imaginaria hecha a base de alucinaciones de Marcelo Gallardo. Las ofertas se habían estado haciendo al aire.

Se espera el diagnóstico de esquizofrenia paranoide para el D.T. de River.

28 Me gusta

Qué manera de pelotudearnos, mamadera… Cuánto le queda de contrato? Llévenselo en 6 meses por 3 palos y que ahora se lo metan en el orto, brasileños chupapijas. Tanto vamos a andar rogando por el 3 suplente?

2 Me gusta

Abran los ojos, les hicieron creer en los medios que era un mercado de lujo y al equipo le falta toda la columna vertebral entera por reforzar, y nos esta haciendo partido cualquier equipito, este año va ser desastrozo

4 Me gusta

Se Alejivel Aesqu

1 me gusta

No es gracioso ya esto no da ni para el chiste, si no iban a cerrar a Esquivel busquen otro hijos de mil puta

2 Me gusta

Por ahí hasta es mejor, así buscan volantes abiertos y rápidos o delanteros o el 5… Aunque a mí me hubiera gustado que viniera y tirar a Acuña de volante. Pero bueno… Ya está. Hace 3 semanas que River se debería haber retirado de esta negociación.

tu comentario acercó a esquivel pero alejó a castaño

:warning: Tanto River como Athletico Paranense señalan que las negociaciones por Lucas Esquivel están COMPLICADAS.
:x: No hubo presentación de oferta de U$S 5 millones por el 80%

:mega: - @VSportsTM

8 Me gusta

Lucas Esquivó el

2 Me gusta

si no traen un 3 y un 5 ni miremos esto , Enzo vejez y Merompo Acuña no llegan a marzo

2 Me gusta

Llego el sobre de Cortese y los periosidas de los grandes medios. Los hizo temblar el puber streamer desde su casilla en el conurbano.

3 Me gusta

Lo que fue una vendida de humo al final era que supuestamente venía el Tucu Correa jajaja como quedó en el olvido eso y fue hace poco.

3 Me gusta

Es jugador de selección, Tagliafico y Esquivel van a ser los laterales del mundial que viene

2 Me gusta

Solari 2.0

1 me gusta

Che, y Castaño?

3 Me gusta