Ruberto es un medio pelo, pero antes que traer a Girotti, Lopez o Calleri, prefiero esperar 6 meses y poner a Nasif.
Cómo que lopez es suplente en palmeiras, traiganlo ya
Que le avisen a los nefastos dirigentes que si bien pueden seguir negociando hasta marzo, a los jugadores los necesitamos ahora.
Se esquiva Alejel
todo muy raro lo de Esquivel
o es todo verso y nadie de River está moviendo un pelo
raro también q por un jugador q vale 5 palos, se haya negociado poner los 5 palos todos juntos. dudo q el 0,01 % de los pases hayan sido pagados de esa manera, salvo cuando es vía romper un contrato obvio.
y que no hay aparecido una alternativa de 3. insólito
Por ahí están viendo si Acuña tiene buen nivel y no se lesiona en estos primeros partidos, y no traen ningun 3
Nada es raro o transparente de estos basuras
No quiero hablar de la mierda pero les cayó una oportunidad inmejorable para llevarse a Aníbal Moreno
Me corto un pie si lo compran mientras acá estamos esperando al rajetonero
porque no podemos meternos en esa posibilidad y traerlo?
Porque Palmeiras quiere a Merentiel. No podemos competir contra eso salgo que le ofrezcamos a Cogido pero son dos delanteros distintos
De igual modo, si se lo llevan se cae el relato que Palmeiras no lo soltaba o que no quería volver a la Argentina
Como me hacen tener deja vus jijosdebuu
por esta misma razon me rompe los huevos un monton las contrataciones de Montiel y Esquivel, mas alla de que me gustan ambos, no podes pagar 10 palos verdes en dos laterales cuando hace 6 meses gastaste en otros dos laterales. asi no hay club que aguante.
en algun momento alguien le tiene que decir ponete a laburar macho, hacé rendir a los que trajiste antes
tenes toda la razon del mundo
trajiste a Bustos y a los 4 meses trajiste a Montiel, esta bien que a Montiel es dificil decirle que no, pero todo esto hace ruido.
sin mencionar que antes de Bustos trajiste a Vigo, a Herrera, Santana creo que vino con Demichelis.
es un gastadero de guita tremenda River mientras los DT piden jugadores, no les rinden y siempre el problema son los demas, nunca la falencia es el cuerpo tecnico, porque despues esos jugadores se van a otros clubes y son mas que utiles.
no se sostiene mas esta politica de traer y descartar constantemente
ponganse a laburar la concha de su madre
Ya duerme esta novelita, que embole.
Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Moreira el 11 de marzo
Ni a mi para contratarme me dan tantas vueltas
Tenes que comparar contexto, en aquel momento River tenia un estilo de juego mucho más aceitado con delanteros que metian un monton de goles.
Se cayó la llegada de Lucas Esquivel a river.
Paranaense habría dado marcha atrás en las negociaciones.
de @urieliugt
Se acercó tanto que se pasó de largo y ahora está lejos de vuelta