Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ruberto es un medio pelo, pero antes que traer a Girotti, Lopez o Calleri, prefiero esperar 6 meses y poner a Nasif.

Cómo que lopez es suplente en palmeiras, traiganlo ya

Pero si hoy tenia turno en la clinica rossi

2 Me gusta

Que le avisen a los nefastos dirigentes que si bien pueden seguir negociando hasta marzo, a los jugadores los necesitamos ahora.

2 Me gusta

Se esquiva Alejel

14 Me gusta

todo muy raro lo de Esquivel
o es todo verso y nadie de River está moviendo un pelo
raro también q por un jugador q vale 5 palos, se haya negociado poner los 5 palos todos juntos. dudo q el 0,01 % de los pases hayan sido pagados de esa manera, salvo cuando es vía romper un contrato obvio.

y que no hay aparecido una alternativa de 3. insólito

2 Me gusta

Por ahí están viendo si Acuña tiene buen nivel y no se lesiona en estos primeros partidos, y no traen ningun 3

2 Me gusta

Nada es raro o transparente de estos basuras

No quiero hablar de la mierda pero les cayó una oportunidad inmejorable para llevarse a Aníbal Moreno

Me corto un pie si lo compran mientras acá estamos esperando al rajetonero

1 me gusta

porque no podemos meternos en esa posibilidad y traerlo?

1 me gusta

Porque Palmeiras quiere a Merentiel. No podemos competir contra eso salgo que le ofrezcamos a Cogido pero son dos delanteros distintos

De igual modo, si se lo llevan se cae el relato que Palmeiras no lo soltaba o que no quería volver a la Argentina

Como me hacen tener deja vus jijosdebuu

1 me gusta

por esta misma razon me rompe los huevos un monton las contrataciones de Montiel y Esquivel, mas alla de que me gustan ambos, no podes pagar 10 palos verdes en dos laterales cuando hace 6 meses gastaste en otros dos laterales. asi no hay club que aguante.

en algun momento alguien le tiene que decir ponete a laburar macho, hacé rendir a los que trajiste antes

4 Me gusta

tenes toda la razon del mundo
trajiste a Bustos y a los 4 meses trajiste a Montiel, esta bien que a Montiel es dificil decirle que no, pero todo esto hace ruido.
sin mencionar que antes de Bustos trajiste a Vigo, a Herrera, Santana creo que vino con Demichelis.

es un gastadero de guita tremenda River mientras los DT piden jugadores, no les rinden y siempre el problema son los demas, nunca la falencia es el cuerpo tecnico, porque despues esos jugadores se van a otros clubes y son mas que utiles.
no se sostiene mas esta politica de traer y descartar constantemente

ponganse a laburar la concha de su madre

17 Me gusta

Ya duerme esta novelita, que embole.

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Moreira el 11 de marzo

1 me gusta

Ni a mi para contratarme me dan tantas vueltas

1 me gusta

Tenes que comparar contexto, en aquel momento River tenia un estilo de juego mucho más aceitado con delanteros que metian un monton de goles.

:rotating_light:Se cayó la llegada de Lucas Esquivel a river.

:x: Paranaense habría dado marcha atrás en las negociaciones.

:information_source: de @urieliugt

Se acercó tanto que se pasó de largo y ahora está lejos de vuelta

4 Me gusta