Se aleja Esquivel
Si x es la posición de Esquivel respecto a River (cercano o alejado), falta definir la función para calcular el límite con:
lim
x -> ∞
Esquivel esta igualmente en un estado de alejamiento y acercamiento hasta que se visualice la oferta formal por los 5M
Tendría que ser 1/x porque la posición se va achicando cada vez más pero el resultado da infinito kjjjjjjjjj (con x tendiendo a 0)
y si, hay hinchas que se enojan porque uno dice que no se nota laburo en este equipo pero es la triste verdad.
Yo no se si le gusta o no le gusta, quiero creer que le gusta, pero que pasa entre esa pasion y responsabilidad y lo que te muestra el equipo en la cancha no lo se, por eso hablo por lo que veo, un equipo sin trabajo. Antes todos corrian una banda y eso tapaba las falencias tacticas, ahora no tenemos ni tactica ni despliegue fisico.
Tanto van a insistir por ese esquivel? Somos un club gigante, no podemos dejar que los macacos nos sigan boludeando asi. Traigan a suazo y a acuña ponganlo arriba
tengo los huevos lacios con Esquivel
esperemos sea lo mas parecido a Maldini en plaza sino es para dinamitar el club
Cómo se nota que Esquivel no es representado por el rabino Bergaman eh.
Porque si lo fuera, ya lo habrían cerrado hace 1 mes
En realidad sería cero con cualquier función donde el denominador sea infinito.
Esta escrito en las estrellas y en el calendario maya que si este tipo viene luego de un mes y medio de novela y desembolsando una bestialidad de guita , por la mala leche de River termina siendo un falopa de igual nivel que Fontana.
Estos inútiles te generan Cancer, Sida, Ebola y depresión al mismo tiempo….lacras inmundas, las transferencias a los representantes amigos las cierran en un par de días, hijos de puta
Eso porque vos crees que el negro es bueno. Si fuera bueno, ya se habria ido por la clausula. 4m no es nada
El resto preferimos hasta a Girotti antes que el muerto de Borja. Si le tiras un centro por lo menos lo cabecea
Traigan a Girotti
Falso. Su clausula es de 8 millones y ni si quiera sabemos que quería venir, ser “fanatico” no alcanza, es su laburo, y en Racing está super comodo y es querido, acá lo van a putear por tener 3 partidos malos.
@Varsky
A pesar del acercamiento que hubo durante la semana pasada, River y Paranaense aún no llegaron a un acuerdo por Lucas Esquivel. Hasta hoy, River jamás presentó una oferta de 5M en un pago como trascendió. Todas las partes coinciden en que el estado de la operación es “complicado”
No, no creo que sea bueno, solo que me causa gracia cuando estan ansiosos porque se vaya para que su reemplazo sean el Flaco Lopez, suplente en Palmeiras, Girotti, ex suplente en Talleres o Calleri, que se erra 2 goles hechos por partido.
3 medio pelos total.
Y que juegue Ruberto. De última va adquiriendo experiencia el pibe
Una asíntota
Increíble.
PD: Me citó cualquier cosa. Era en referencia a lo de Esquivel de Varsky.