Porque despues de la primera semana de marzo? Faltan 2 semanas man!!!
@Oscar : Esta es la verdad verdadera
Lo dice @Sheyla García, periodista amiga y parcera de Castaño. Eso póngale la firma que así es.
Esta es la fecha de arribo de Kevin a River entonces.
Del América fui hincha en mi juventud, por ser de Popayán me queda cerca Cali y mi familia era en su mayoria de la mecha. Per hace más de 10 años que deje de ser hincha, me quedo una leve simpatía aunque igual no sigo la campaña ni veo fútbol colombiano
Mira vos, siempre quise conocer Medellín. Que lástima que hayan crecido tanto los energúmenos. No es al pedo el marketing, Macri lo supo bien. Son un producto que se exporto
La gente que me cruce de Nacional amaban a River, por Armani principalmente jaja.
Querido amigo no podés comparar esos nombres con ninguno de los que te tiré
El señor @Hexagonal es más colombiano que nosotros
Castaño llega para el mundial de clubes!!!
Uf, lo que va a ser Ucrania apenas termine la guerra, turismo de levante hay que hacer.
Para mí, el perfil de jugador que triunfaría seguro en River es el habilidoso “clase b”, que tiene rasgos de crack, pero en Europa no pasa de ser suplente en un club mediano/titular en equipos chicos. Como eran Scocco, Quintero, Pisculichi, Piatti en independiente, Belluschi, Romagnoli, o Montiel ahora (el único que ahora va a andar seguro). Hay algo en esa franja de rendimiento que les hace mantener viva la llama de la competencia.
Ya suplentes de equipo chico europeo no sirven (Lanzini). Titulares en equipo mediano tampoco, porque pueden venir a robar con su prestigio de viejos (Acuña). MLS/México, requieren mucho tiempo de readaptación, sin garantías de recuperación, no sirve. Volver de Brasil siendo titular también vale. Es decir, traer a Garro (?) sería un éxito (?).
capaz que están como nosotros, y si juega un partido y lo venden pueden traerse un reemplazo (el mercado en Rusia cerró)
La plata de Castaño fue invertida en $LIBRA
Fija que se rompe todo
Igual Kevin se toma su tiempo para venir en 15 dias…
Será por eso, y más si ya lo confirman. Igual, qué paja, dos semanas más… Espero que no sea para garronearnos unos billetes más.
Estoy podrido de Castaño, Esquivel y de River, no hay club que tarde tanto en comprar un jugador como nosotros.
Declaro este el th mas estresante de la historia de los foros, period.
Seguro que juega y misteriosamente se lesiona de gravedad, no sin antes haber firmado los papeles de la transferencia.