Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Segun la pagina millonaria castaño seria el ultimo refuerzo y asi cerrarian el mercado de psses… con casco de suplente y la morsa caribeña y colirio de delanteros no nombro a tapia porq no cuenta como futbolista con razon solo escuchaba el nombre de castaño y nada mas… cierren.

3 Me gusta

Y si. Era sabido eso. Todos los clubes del mundo estan en competencia ya, nadie te va a vender un jugador en pleno marzo, durmieron los dirigentes.

1 me gusta

Jajajaja, si acá nos quejamos de los relatores y vos decís eso de los de allá, no me quiero imaginar lo que son, aguante Colombia Dinho! Una tierra que ame visitar y repleta de riverplatenses jaja.
De que club sos allá?

4 Me gusta

Porque acá no miran futbol y piden a cualquier falopa que tiene un veranito
Si botafogo se lo da vuelta a rasin hasta vas a ver a un par pidiendo a baboza

2 Me gusta

Dinho es de Nacional y yo soy de Millonarios, si no fuera por River no nos podríamos ni ver :rofl::rofl:

10 Me gusta

Jajajajaj
Conocí Cartagena, alrededores y Barranquilla. En esta última todos de Junior y muchos de ellos tmb de River, creo que no vi un solo bostero. En Cartagena mayoría de River y dos o 3 bosteros. Realmente me llamo mucho la atención como copamos allá

5 Me gusta

Calculo que sera porque river jugo 2 finales de libertadores contra el america. Y por la relacion que tuvo con millonarios

5 Me gusta

Exportamos cantidad de jugadores para allá también

2 Me gusta

Tremendo equipazo
Igual gomez no viene
pero puede ser
Pzzla MQ Diaz

1 me gusta

Tremendo falopa y encima está rotisimo

4 Me gusta

Che y que onda con el de Paranaense? ya está no viene? ahí si necesitamos, Casco ya está en sus últimas y quedaría solo Acuña.

1 me gusta

Busquen a todos los burros de acá que se mojaban por éste, carpetazos masivos YA !!!

1 me gusta

DiStefano, Amadeo, Pedernera, Funes, Falcao, Goyco. Han sido muchos los que comparten historia en los dos millonarios. No entiendo cómo se puede ser hincha de otro equipo en Colombia y ser de River, pero bueno, eso habla de la grandeza del millonario

6 Me gusta

Exacto, yo me hice de River en la final del 86. De hecho en una entrevista el Búfalo le dedicó el título a los hinchas de Millonarios por la rivalidad. Amistad siempre ha habido entre los dos equipos

6 Me gusta

Pero si supuestamente River no tiene nada firmado con Gillett, ¿qué vamos a poder denunciar?

1 me gusta

¡Aguante Codex!
¡Bienvenido siempre por aquí!
Eso sí. Nunca vayas a Medellín que esa ciudad es bastante pesada y con una energía no buena.
Yo nací allá pero me fui.
Cuando era adolescente en mi barrio todos eran Riverplatenses y de Independiente, Racing y Estudiantes antes que de Boca. En ese orden.
Ahora hay mucho bostero por allá, eso sí te cuento. Mitad y mitad debe ser. O digamos mejor:

• River: 55%
  • Boca:45%
  • Otros: 5%

Soy de Atlético Nacional. Puro Tango y Arrabal.

1 me gusta

¡Jajajaja…Qué dices parcero!
Atlético Nacional tiene a River tatuado en su historia también. Por aquí pasaron muchísmos que dejaron historia, empezando por el viejo José Curti.
La lista es larga, aquí te doy algunos. Mirá:

1. Franco Armani.
  2. Carlos Bulla.
  3. Jorge Hugo Fernández (inferiores CARP).
  4. Juan Carlos Guzmán.
  5. Raúl Carlos Hernández.
  6. Juan Carlos Lallana.
  7. Luis Gerónimo López.
  8. Miguel Ángel López.
  9. Ramón Felipe Moyano.
  10. Rubén Ramón Paira.
  11. Ricardo Ramaciotti.
  12. Juan Carlos Schneider.
  13. Cristian Tula.
  14. Dardo Urchevik.
  15. Juan Eulogio Urriolabeitia.
  16. Miguel Zazzini.
  17. Nelson Gutiérrez.

Jeje…nos van a banear.

Y aquí jugó Quintero que no nos quiere ni poquito por ser hincha enfermo del DIM.

1 me gusta

Jajajaja,
¡Sí señor!
¡Y creo que @MojoRisin es hincha de América!
Una vez le pregunté, aunque no recuerdo si me dijo América o Deportivo Cali.
Nah… pero todo bien. Mirá que somos parceros porque somos Colombianos que nos apoyamos y estamos aquí por River.
¡ Y ni hablar del señorazo de @Hexagonal !

5 Me gusta

1 me gusta

Ojala la rompa, es un dineral.

1 me gusta