Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

quien sería el técnico “chileno” ? el santafesino Gustavo Quinteros ?

1 me gusta

Chelsea tiene en la mira a Ian Subiabre y en River están alertas: de cuánto es su cláusula

2 Me gusta

River no puedo aprovechar y encajarle a Velez Villagra o algun que otro falopa + algo de guita por Gomez?

es decir, no nos hace falta, pero por lo menos nos quitamos de encima a falopa, y tenemos un central joven

3 Me gusta

Gillette puso Tillo ajajajaja para verduguearlo o por burro?

El que peor la debe estar pasando con el chanta este es el inglés Verón, no puso la guita y quedó de garpe, en bolas y a los gritos jajaaj

6 Me gusta

En un pais serio, con este papelon Veron tendria que presentar la renuncia

4 Me gusta

Aprovechen loco, métanse y traigan a Gómez, clin caja! en Vélez no juega más y antes que quedar colgado va a preferir jugar acá

Castaño, Gómez, reflotar a Esquivel u otro 3, un 5 clásico, un 9 de la puta madre y un extremo encarador rapidito, TODO eso nos hace falta todavía si queremos ser competitivos de verdad este año…

10 Me gusta

lo traigo, lo mando al psicologo y a entrenar con la reserva 3 meses y lo recuperamos, es bueno y necesitamos un central con el perfil correcto

1 me gusta

River tiene que sacarle 7/8 palos a Villagra para recuperar lo que puso en guita por lo menos. Se perderán un par de porcentajes pero es nada hoy. Hay que rescatar lo que más se pueda en una operación de espanto para el club.
Después hay que ir por Valentín Gómez con la guita de Esquivel, el zurdo que nos hace falta en defensa. Ya no van a traer un lateral en este mercado.

4 Me gusta

Lo del cryptogate no tiene nada que ver, ya venian ratoneando el tema de la plata antes de que salte todo eso. El anuncio de la venta de Villagra fue el 29/1 y desde entonces la plata nunca aparecio.

La plata de Medina tengo entendido que la puso estudiantes, con la promesa de que Foster Memett iba a reponerla, cosa que no sucedio y ahora les quedaron los numeros en rojo. Que se joda el pelado puto de Veron.

A todo esto ¿River no tiene forma de denunciar o algo por la estafa que fue ese gringo puto? O que la AFA le haga quilombo a estudiantes o algo, porque terminaron cagados dos clubes y dos jugadores por toda este cuento chino.

¿Posta siguen jodiendo con este? Metanse en la cabeza que Paranaense no quiere ni nunca quiso largarlo. Que se lo metan en el orto los brazucas.

3 Me gusta

Me gustaría saber cuánta guita embolsamos SOLO de ventas en este verano, para que después no nos vengan a versear con que no hay plata o que estamos endeudados, hace mucho no hacíamos tanta caja de guita con ventas y eso que fueron todos falopas eh

4 Me gusta

Para mi si hacen una buena oferta valentin gomez viene el pendejo no va a querer ir mas a velez y a ellos no les va a quedar otra que vendernoslo

1 me gusta

Vayan por gomez pelotudos es una chance unica esta regalado es “una oportunidad de mercado” como les gusta decir a estos

6 Me gusta

Traigan un 9 y un 3

6 Me gusta

O sea todo este quilombo sólo para que Estudiantes le regale 10 palos a boke de la nada.

Díganlo cantando: ¡monorrieeeeel!

4 Me gusta

Foster Gillete acaba de comprar el pase de Lucas Esquivel

2 millones de pesos a pagar en 18 meses. Jugaría en boca a préstamo sin cargo

1 me gusta

al menos se esquivo la bala del “veranito” de este

22 Me gusta

Y yo creo que no pueden hacer nada, River es grande, no tenia que haber ni siquiera considerado la oferta pero los cegó la idea de recuperar lo invertido por Villagra viendo que cada vez juega peor y no vamos a recuperar nunca esa plata.

Yo lo comparo cuando viene un chorrito y te vende una tv de 50 pulgadas a 200 mil pesos y vos vas y lo compras contento porque te sacaste la loteria, lo prendes y no funciona, no podes ir a la justicia porque hiciste algo ilegal, perdiste por boludo.

4 Me gusta

@DiegoMillo93

1 me gusta

tyson GIF

1 me gusta

No querian a Pirez?, 5 palos, les dejamos un 30% y les damos al castor, negocio redondo.

3 Me gusta