Igual nadie habla de Foster, para qué hizo eso? Cual era el fin de pagarle 15 palos a boca por un tipo colgado y cagarle la carrera a Valentin Gomez, Villagra y a Verón?
Los clubes no piensan buscar algún tipo de resarcimiento por vía judicial?
Igual nadie habla de Foster, para qué hizo eso? Cual era el fin de pagarle 15 palos a boca por un tipo colgado y cagarle la carrera a Valentin Gomez, Villagra y a Verón?
Los clubes no piensan buscar algún tipo de resarcimiento por vía judicial?
Loco nosotros dimos al unico 5 potable que teniamos en el plantel y el tipo esta sin pretemporada y nosotros sin la guita del pase, quien se hace cargo de esto??? Es un mamarracho nunca visto
A mí me dicen que están en un telo jugando al 69.
se dice q el chabon lo q queria era meter guita con el tema remodelación de estadios, no en jugadores, pq con los ladrillos se rasca mas, sino preguntemosle a brito…
con los pases hay muchas cometas y se pierde guita, asi q se fue a la mierda y dejo todo colgado jajjaja los boludos fueron los dirigentes q compraron
Lo burro que será vihllagra que no se lo pueden encajar a nadie
Se va VIH y River se convierte en una máquina. Es el Jonás del plantel.
No es mala eh, ojo. Por dos mangos y si tiene ese promedio, en esta liga falopa se cansa de hacer goles. El tema es si rinde en la Copa
Vendo a Villagra a Rusia y me traigo a San Valentin
¡Y es un gran jugador Codex!
Lo que pasa es que mi parcero @trillonario no me hace la segunda y pasa de agache porque se lo quitan a su equipo, jajajaja.
Nah, por joder. Ya el hombre una vez dijo que era un jugadorazo y de una aclaró que no quiere que lo vendan a nadie.
Hay muchos videos pero no los pongo porque son muy largos y sin editar, además con las narracciones inmamables de los que se autoproclaman “relatores” y quieren imitar a Victor Hugo Morales pero les salen unos gritos espantosos inaudibles.
River lo tiene que reintegrar ya mismo al plantel o venderlo a un club que le guste al jugador.
¡ SI NO LO HACE LO LLEVAN AL TAS Y PIERDE EL CASO!
Pueden dejar a River sin comprar ni vender dos a tres años además de un resarcimiento económico para el jugador de 5 millones en el mejor de los casos.
Recién me tocaron el timbre, eran villagra y gomez andan cortando el pasto por la zona, les di una botella de agua
ya salio brito a pedir perdon por el papelon de villagra y foster y encima por venderlo en menos guita de la q se lo pago a taiere??? dsp no tienen plata para terminar las obras y anda boludeando con las arcas del club y encajando un fideicomiso
Lo de Valentin Gomez es peor todavia, lo habia casi comprado el City Group y se cayo porque tiene una lesion y ahora este tema, no pega una el pibe.
Encima dicen que Scaloni lo tenia en cuenta para convocarlo pronto.
Pobre pibe fue baiteado por segunda vez consecutiva. Igual si tanto lo quería el udinese hubieran puesto los 8 palos ellos. Tanto como si o si, no lo querían kkjjjj.
Que chanta este Foster pensar que yo lo vincule con la gran banda Foster The People. Me siento sucio.
Gillet vino a promocionar las SAD, seguramente con la promesa de que el Javo iba a flexibilizar el marco legal en los clubes o en como podía una empresa invertir sin dejar de ser asociación civil. Pero cuando estalló el cryptogate todo se fue al tacho. Desde ahí el yanki se borró de todos lados y no dejó guita en ningún lado
Dijeron periodistas que saben de Velez que la familia de Gomez está recaliente con la dirigencia. El pibe no juega más ahi, le cagaron una trasferencia en su momento antes del City Group y cuentan que el quilombo del vestuario entre dos grupos de jugadores no da para más, por eso se fue el técnico chileno.
Para mi se van a tener que conformar con lo que lo ofrezcan o se quedan sin nada. Yo les diría 4 millones + Pirez…
No te olvides que casi se va a Brasil tambien, al Cruzeiro