Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No me llamo mas

No me llamo más

2 Me gusta

Antes que a la babosa Borja, les pegaría primero una patada en el orto al Bareiro araucano (Tapia) y a Justin Colidio.

3 Me gusta

See…Ahora debe estar lamentando todo.
Qué lástima. El mejor legado de Colombia en River Plate es Juanfer pero si Teo se hubiera quedado estoy seguro que sería tan grande como el propio Enzo. O bueno, ponéle ahí un escaloncito abajo.
Lo de Teo era impresionante. Su calidad, su carisma, su arrojo. Este si que era un CRACK, amigo Carlitos_Peucelle.

Amigo, que tal que vivieras en Colombia papá.
Eso que te pasó son canciones de cuna para los que vivimos aquí.
Y lo que dice @Oscar sobre la AI…Madre mía.
No se que va a pasar para controlar el desborde extorsivo con esto.

1 me gusta

Si me das a elegir, me quedó con Juan Pablo Ángel igual.
Delantero completísimo.

1 me gusta

Juan Pablo era un jugadorazo. Lo que mostró en River lo consolidó en sus 7 temporadas en Inglaterra. Que calidad tenía…
Pero mientras Juan Pablo era Smoking y Realeza, Teo era puro Arrabal y Barrio. No se cuántos jugadores han hecho rabiar tanto a los bosteros como Teo. Teo siempre te daba algo. Si veía que tenía una tarde regular se las ingeniaba para dejar su marca con cualquier fantasía off topic. Algo hacía. Era alegría y escándalo. Rayaba en la demencia. Jaja, Genio total.

9 Me gusta

Toda la razón litio está vez

1 me gusta

Todo bien con Teo, no existe punto de comparación con Falcao o juanfer , de ninguna manera es mejor
Así como es mucho más que borre esta a años luz de falcao

De que club colombiano sos hincha?

4 Me gusta

https://x.com/CLMerlo/status/1893687492647293140

Pongan la plata de Esquivel ahi

(?

3 Me gusta

¡El amigo Oyoyoyoy!
Yo hablo a otro nivel. Falcao hace parte del TOP 10 de la historia del fútbol Colombiano, digamos que ocupa el octavo lugar (todo subjetivo). Teo ni entra en el Top 20. Pero en su paso por River Falcao dejó un título y 44 goles. Esa fue su historia. Punto. No quedó en la memoria colectiva, ni hace parte del imaginario popular, como sí lo hace Teo. ( Soy hincha de Falcao, no confundir).

Pero Falcao, como Ángel o Yépez, dejaron un legado de respeto, por su calidad y empatía. Hasta ahí. Punto final.

En cambio Teo dejó un bonus track. A su buen fútbol y sus dos títulos, logró agregar una historia popular que no logró crecer porque se fue de repente. Teo aplastó a los bosteros con sus declaraciones y sus mañas. Los retó de frente y se peleó con ellos, tanto con los jugadores como con la hinchada. Ganó adentro y afuera de la cancha. En los medios los enyardó. Teo es más mítico. Más Leyenda, digo yo.

10 Me gusta

Con ese criterio puede ser, pero en River no es más que juanfer

1 me gusta

¡Si lo dice Ekrem, póngale la firma!

1 me gusta

Ya con Juanfer es otra cosa Oyoyoyoy.

3 Me gusta

Cierren está mierda, no viene nadie más. Gallardo volvió a bajar la espuma con lo de castaño, por como declara parece que le da lo mismo si viene o no y la dirigencia hace un mes que está pelotudeando, ya sabemos que cuando alargan la negociación no se hace xq no tienen ganas de traer a nadie mas

2 Me gusta

Pónganla acá, totalmente

3 Me gusta

Coincido, el problema era la cabecita sin muebles que tiene

2 Me gusta

No me carga que es